txirene Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, adquirí el martes pasado una D3000, y ayer salí para estrenarla, una maravilla de máquina y de muy fácil manejo. El problema viene ahora, cuando he ido a abrir las imágenes en formato raw, extensión .nef, no he podido hacerlo. Cuando intentó abrirlas con el CS4 me dice que el tipo de archivo no es compatible. ¿Me podría ayudar alguién? Muchas gracias a todos por anticipado, y si me he equivocado al poner aquí este artículo, pido disculpas por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Tienes que instalar un plugin. Busca la info por el foro, que creo que se ha comentado alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Mira aquí. saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirene Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Gracias por vuestra colaboración. Ya he resuelto el problema actualizando a CR 5.5, que por lo que le leído y experimentado es la única versión compatible con la D3000 y el CS4. Gracias de nuevo y un saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.