Jump to content

Tragopogon porrifolius

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que es comestible y de además para paladares finos, vamos que es completita la dichosa flor hasta en lo enrevesado del nombre y sobre todo la segunda parte.

4595201324_d6dac20888_o.jpg

D300

Exposición:1/100

Aperture: f/16.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 400

No flash, no trípode.

Saludos

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto, por su color, por el encuadre y por los colores.

Tengo una duda y creo que sería importante para conocer algo más de la realización del macro; el dar los datos de magnificación.

Un saludo.

Hola Ruben

Pues la relacción deben ser 1:1 ya que está a la mínima distancia y no lleva recorte, me costó disparale porque tiene un tallo algo largo y fino y a esas distancias ya sabes cualquier brisa parece un vendabal.

Pero no siempre es posible facilitar este dato, al menos yo no controlo mucho eso, disparo y punto :saludar:

Me alegra que te guste.

Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Yo no me la comería.

Yo para conseguir esta PDC con mi camara, que es FF, y el 105 hubiera tenido que cerrar mucho más e irme a ISOs muy altos.

Me pregunto si para macro no es mejor un sensor APS.

Saludos.

Es la pregunta del millón, o más bien la cuestión del millón.

El full frame da mucha más calidad al ser un sensor más grande pero con el factor 1,5 gano en focal, y sólo de esta última puedo hablarte.

Por cierto, yo tampoco me la comería.

Gracias Marconi por tu tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Es que es comestible y de además para paladares finos, vamos que es completita la dichosa flor hasta en lo enrevesado del nombre y sobre todo la segunda parte.

4595201324_d6dac20888_o.jpg

D300

Exposición:1/100

Aperture: f/16.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 400

No flash, no trípode.

Saludos

No sé si será comestible, pero desde luego la foto es espectacular, me encanta.

No he vuelto a hacer fotos de flores en condiciones desde que dejé la película... a ver si un día de estos empiezo, pero sin macro...

Felicidades por la foto

Saludos

Enlace al comentario

Joer 'v-strom', he pasado hoy por tu Galería Flicr y me gustaron las nuevas fotos, pero esta no la había visto y la verdad es que desde el encuadre hasta el desenfoque, pasando por el resto de la foto (colores, nitidez, etc etc), está de vicio.

Muy buena :saludar: . Salu2,

Enlace al comentario

Que decir de esta toma, pues como todas maravillosa en nitidez, color y composicion amen de un bonito bokeh, felilcidades otra vez.

Magnífica luz natural, tonos y detalle. Compo correcta aunque también podría irle bien el formato cuadrado y centrada. Enhorabuena.

Saludos.

muy guapa antonio

me gusta mucho esa composicion

de la nitidez ya no te cuento........

saludos

Buena compo V, me gustan mucho las diagonales, y ese desenfoque tan suave.

Enhorabuena.... :blush: .

AZL

No sé si será comestible, pero desde luego la foto es espectacular, me encanta.

No he vuelto a hacer fotos de flores en condiciones desde que dejé la película... a ver si un día de estos empiezo, pero sin macro...

Felicidades por la foto

Saludos

Bonita toma, buen control de luces y pdc, buena composición, en resumen, una toma con mucha textura.

Saludos.

Nitidez excelente, composición +10, un foton. Abrazos desde Argentina.

Joer 'v-strom', he pasado hoy por tu Galería Flicr y me gustaron las nuevas fotos, pero esta no la había visto y la verdad es que desde el encuadre hasta el desenfoque, pasando por el resto de la foto (colores, nitidez, etc etc), está de vicio.

Muy buena :( . Salu2,

Todo el mérito es de la naturaleza con dar bellezas así, con flores de esta belleza es imposible no sacarla regular.

Así que cuando la vuelva a ver le diré lo guapa que les han parecido.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario