Thor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Buenas, os dejo un par de fotos, a ver que os parecen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 y la segunda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me gusta, si señor. Tecnicamente muy buenos, la unica pega que le pongo es a la segunda foto el que tuvieses que tirar desde la recta de meta (me parece), y que te salgan las vallas de la parde delantera. Por lo demas para mi gusto las veo muy finas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 muy buenas las fotos... a mi la valla de la segunda por la composición realizada no me molesta para nada... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 La segunda excelente, la primera le faltó un poco de profundidad de campo, pero bella también. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola Thor! Me gusta más la primera, el Corvette sale de vicio. La segunda es demasiado arriesgada en la composición, me sobra la valla del primer término y normalmente se usa el encuadre "hacia arriba" ya que el "descendente" como has hecho tú resta interés a la toma, le quita dinamismo, pero técnicamente el resultado ha sido bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Muchas gracias por los comentarios. Tomo nota de cada uno de ellos y trataré de aplicarlos en mi próxima salida... Puede que la F1? a alguien le sobran entradas? jeje ... seria para una buena causa ... practicar barridos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 una toma muy bien conseguida personalmente me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas