elcorralon Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola no se si este es el foro adecuado para colgar la foto, pero creo que el motivo al menos si puede ser... os dejo una de las primeras fotos que hago con el 70-300vr, nada del otro mundo, pero sólo destacar que el objetivo es verdaderamente tan bueno como dicen espero que os guste.... http://i27.tinypic.com/2hocuhy.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Con tantos que somos, con 25 visitas y nadie va a decir nada??? vaya... Bueno el corralon, la verdad es que no le veo gran cosa a la foto pero no está mal... Yo también tengo un 70-300VR comprado hace un par de meses y aunque todavía no lo he exprimido al máximo, espero poderlo hacer este verano y comprobar si son verdad todas esas virtudes que hablan de él. Saludos Corralon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Me gusta el aspecto de la foto, la verdad es que soy un apasionado de los teles para hacer cosas como esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola "elcorralon". Me estoy animando para comprar el 70-300 vr. El colorido y la definicion es fantástica. Es una foto que bien valdría para una publicidad de "DUCATI". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 joder, muchas gracias, la verdad es que las respuestas se venden caras.... la foto no es nada del otro mundo, es verdad, me llego el tele el viernes y ayer estuvimos probandolo, y la verdad es que es genial, no es muy luminoso, pero nitido es un rato. venga, que me he animado, os pongo otra chorrada y ya lo dejo... gracias http://i29.tinypic.com/1znvd01.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola "Elcorralon" Me gusta mas la primera. Pero esta no esta nada mal. Saludos colega. Aprovecha bien el objetivo y enseñarnos lo que puedes hacer con ese "trasto". Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Espera unos días y verás cómo le coges el gusto al cristalito, no va nada pero que nada mal. Me gusta la idea de usar el 70-300 así, tomo nota. Por cierto, mejor que no vea la foto un amigo mío que acaba de partir en dos una moto exactamente igual a esa... y casi se parte en dos él. Vamos, que ha vuelto a nacer, aunque está algo estropeado el hombre. Saludos y felicidades por la inauguración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 muchas gracias, la verdad es que el objetivo promete bastante. a mi también me gusta más la primera que la segunda, y de fondo de pantalla gana muchisimo. y para carlos, dile a tu amigo que se mejore y que las motos las vea a partir de ahora en foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La primera me gusta mucho, casi casi de anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 joder, muchas gracias, la verdad es que las respuestas se venden caras.... EXTREMADAMENTE CARAS COMPI.....La peña, que hay algunos rancios. La foto me parece chula, has tenido una buena idea, solo me falla que no se termina de ver monster completamente, y en mi caso el retro cortado tampoco me agrada al menos "en parte". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Sobre la 2ª te diría que en los casos de letras no me gustan los desenfoques de alante atrás..... Aunque se ve bien claro que es Ducati, yo hubiera dejado el punto de enfoque en la D. La tapa, al no estar completamente nueva me "joroba" la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateucrf Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Si no hubiera el retrovisor por el medio para mi gusto quedaria mucho mejor, se veria mas la linea del deposito, que es muy bonita. Aun asi esta muy lograda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola gracias por las respuestas... he visto que a varios de vosotros no le ha gustado lo del retrovisor, para mi gusto, lo tenía que haber sacado entero, por que sacar las letras sin que se vea el retrovisor desde alante es meterle mucho zoom, por lo que perdería gracia,. la verdad que de fondo de pantalla lleva desde que la hize, queda bastante bien... lo del desenfoque de la segunda foto es verdad, hubiera quedado mejor enfocando la D.. muchas gracias por los comentarios, se agradecen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 (editado) Me gusta la idea y el foco que consigues, así como los colores, pero por experiencia te digo que gana mucha más fuerza la foto si no centras tanto el foco en el centro, ya sabes famosa ley de los tercios, con tu permiso mira, casi desaparece el puño del asiento y por cierto a mi la maneta y espejo no me molestan Editado 21 de Julio de 2010 por jinchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me gusta la idea y el foco que consigues, así como los colores, pero por experiencia te digo que gana mucha más fuerza la foto si no centras tanto el foco en el centro, ya sabes famosa ley de los tercios, con tu permiso mira, casi desaparece el puño del asiento y por cierto a mi la maneta y espejo no me molestan me gusta como la has dejado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 La foto me gusta, y el 70-300 VR tiene un comportamiento excepcional para el precio que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas