Jump to content

Pregunta sobre la D90


manolenco

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, me gustaria saber las experiencias que tienen acerca de la D90, ya que mi madre quiere adquirir la que viene con el 18-105.

Yo tengo la D300 y queria preguntarles cuales son las diferencias mas importantes entre ambas.

Mi madre no quiere mi camara porque le resulta muy complicada de manejar (ella dice que le faltan los modos automaticos).

Que hago?

Compro o no compro?

Es una buena camara?

Tiene algun problema?

 

Espero su pronta respuesta.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ese modelo, pero es una buena cámara, tan buena como la D300 o cualquier otra réflex de Nikon, no dudaría en comprársela a mi madre si prefiere los modos automáticos, y no estaría de más que considerases también la D5000, aunque está un escalón por debajo de la D90, tiene algunas cosilllas como el tamaño más contenido y la pantalla abatible que puede que a tú madre le resulten muy prácticas.

 

Saludos y felicidades, ya quisiera yo poder compartir afición con mi madre, pero ella sólo gusta de ver las fotos y a mi no me va la costura :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "es una buena cámara?" es broma no? XD

 

Mi consejo leyendo tu comentario: no compres.

 

Primero, con todo mi respeto y cariño, está claro que le viene grande ("le faltan los modos automáticos"). Segundo, vas a gastarte una pasta cuando por menos dinero tienes productos (D5000, D3000 incluso -aunque no me gusta nada-) que le van a servir igual o mejor (pantalla abatible, menos peso, más sencilla de usar como dice el compañero).

 

Yo miraría también la P90 que es una cámara extraordinaria y me parece que se adapta mejor a lo que requiere tu madre.

 

El 105 da algunos problemillas A VECES mira por el foro. Yo me iría por el 18-55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si no va a usar los modos manuales yo no le compraba una réflex como la D90. Miraría la D3000, con esta le sobra. Y si no quiere cambiar de ópticas cómprale una brigde; de estas yo he tenido una Panasonic FZ18 que es extraordinaria. Ahora tienes la FZ38, aunque también puedes encontrar la FZ28 a menor precio, y te puedo decir que hasta iso 400 estas cámaras van de fábula. También he oído hablar bien de la Nikon P100.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "es una buena cámara?" es broma no? XD

 

Nunca hablé más en serio en mi vida, si a mi madre le gustase la fotografía y no le importase el volumen y peso, le compraba la D3s/D700 aunque nunca utilizase otro modo que el P, el resto de los ajustes ya se los configuraría para que no tuviese que andar en ellos. La D90 tiene tanto o más automatismos que las D5000, me inclinaría por esta última, sólo si para ella el tamaño y la pantalla abatible fuesen factores muy importantes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...