manolenco Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola nikonistas, me gustaria saber las experiencias que tienen acerca de la D90, ya que mi madre quiere adquirir la que viene con el 18-105. Yo tengo la D300 y queria preguntarles cuales son las diferencias mas importantes entre ambas. Mi madre no quiere mi camara porque le resulta muy complicada de manejar (ella dice que le faltan los modos automaticos). Que hago? Compro o no compro? Es una buena camara? Tiene algun problema? Espero su pronta respuesta. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 No tengo ese modelo, pero es una buena cámara, tan buena como la D300 o cualquier otra réflex de Nikon, no dudaría en comprársela a mi madre si prefiere los modos automáticos, y no estaría de más que considerases también la D5000, aunque está un escalón por debajo de la D90, tiene algunas cosilllas como el tamaño más contenido y la pantalla abatible que puede que a tú madre le resulten muy prácticas. Saludos y felicidades, ya quisiera yo poder compartir afición con mi madre, pero ella sólo gusta de ver las fotos y a mi no me va la costura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Lo de "es una buena cámara?" es broma no? XD Mi consejo leyendo tu comentario: no compres. Primero, con todo mi respeto y cariño, está claro que le viene grande ("le faltan los modos automáticos"). Segundo, vas a gastarte una pasta cuando por menos dinero tienes productos (D5000, D3000 incluso -aunque no me gusta nada-) que le van a servir igual o mejor (pantalla abatible, menos peso, más sencilla de usar como dice el compañero). Yo miraría también la P90 que es una cámara extraordinaria y me parece que se adapta mejor a lo que requiere tu madre. El 105 da algunos problemillas A VECES mira por el foro. Yo me iría por el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, a ver, te comento. Para tu madre yo pillaría una D5000, yo vengo de ella, la calidad es buena, y lo más importante, tiene infinidad de modos de escena por lo que le va a venir estupenda para saber como disparar en cada momento, tiene un menú muy intuitivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hombre, si no va a usar los modos manuales yo no le compraba una réflex como la D90. Miraría la D3000, con esta le sobra. Y si no quiere cambiar de ópticas cómprale una brigde; de estas yo he tenido una Panasonic FZ18 que es extraordinaria. Ahora tienes la FZ38, aunque también puedes encontrar la FZ28 a menor precio, y te puedo decir que hasta iso 400 estas cámaras van de fábula. También he oído hablar bien de la Nikon P100. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Gracias por sus consejos. Tendre que hablarlo con ella y presentarle estos modelos que plantean ustedes. Nuevamente GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Lo de "es una buena cámara?" es broma no? XD Nunca hablé más en serio en mi vida, si a mi madre le gustase la fotografía y no le importase el volumen y peso, le compraba la D3s/D700 aunque nunca utilizase otro modo que el P, el resto de los ajustes ya se los configuraría para que no tuviese que andar en ellos. La D90 tiene tanto o más automatismos que las D5000, me inclinaría por esta última, sólo si para ella el tamaño y la pantalla abatible fuesen factores muy importantes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Estoy de acuerdo con lo que dicen los compis. Creo que la D90 sigue siendo mucha cámara con respecto a lo que te creo interpretar, que quiere tu madre. Pienso que con la D3000 o con una buena bridge, estará más que contenta. Un saludo y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Yo apostaría por la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.