Jump to content

La Conversación

ramonfilia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Completamente de acuero con Visalgado es una pena porque la idea es buena pero hay detalles que debemos tener en cuenta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a las criticas positivas... Creo que el espacio de la zona superior derecha tan desenfocado y con esa inclinación le da a la imagen un punto de congelación de una llamada en un mundo frenetico... FELICIDADES

Un saludo

Editado por Mario de la Renta
Enlace al comentario

La foto transmite sensaciones, me recuerda a esas fotos que sacan de las películas para colocarlas en las entradas de los cines.

Buen desenfoque con un objetivo que te va a enamorar. El pelo tapando los ojos, que en otro retrato mataría la foto, en este caso potencia la imagen, la intimidad del personaje y de la conversación. El picado te arrastra la mirada hacia abajo, llegando a la boca, que sin pretender ofenderte, irradia una elegante sensualidad.

Salutacions.

Enlace al comentario

La foto transmite sensaciones, me recuerda a esas fotos que sacan de las películas para colocarlas en las entradas de los cines.

Buen desenfoque con un objetivo que te va a enamorar. El pelo tapando los ojos, que en otro retrato mataría la foto, en este caso potencia la imagen, la intimidad del personaje y de la conversación. El picado te arrastra la mirada hacia abajo, llegando a la boca, que sin pretender ofenderte, irradia una elegante sensualidad.

Salutacions.

asi tal cual la veo yo, buen tiro!!

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Completamente de acuero con Visalgado es una pena porque la idea es buena pero hay detalles que debemos tener en cuenta. Saludos

Tolmente de acuerdo, me parece una foto con mucha fuerza, no siempre las fotos tienen que tener una nitidez y un efoque perfecto, creo que su fuerza radica en captar el momento.

Me gusta mucho

Saludos

Enlace al comentario

simplemente me gusta, original, sin mirar a camara como me gusta, un momento una expresion .... :) :D

+1

Totalmente de acuerdo. Parece el fotograma de una peli. Personalmente la puliria un pelín, tocándole curvas, niveles, algo de enfoque, etc... Pero aún así la foto me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario