ramonfilia Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Acababa de estrenar un viejo 50mm 1.4 de segunda mano y camino a casa, en el metro, mi pareja recibió una llamada... 1/60s f 1.4 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Quizá por el hecho de tomar la foto con el lente 1.8 se ve un sujeto con un desenfoque muy bueno del fondo, pero no me parece adecuado el recorte por encima ni el hecho del cabello tapando el rostro, o mejor dicho los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Completamente de acuero con Visalgado es una pena porque la idea es buena pero hay detalles que debemos tener en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 A mi me parece una foto estupenda, parece que alguien hubiese detenido el tiempo justo en ese instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chocopayo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me encanta la foto. El desenfoque e incluso los ojos tapados por el pelo, la hace mas natural por la posicion de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario de la Renta Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Me apunto a las criticas positivas... Creo que el espacio de la zona superior derecha tan desenfocado y con esa inclinación le da a la imagen un punto de congelación de una llamada en un mundo frenetico... FELICIDADES Un saludo Editado 13 de Julio de 2010 por Mario de la Renta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 A mi me parece una foto estupenda, parece que alguien hubiese detenido el tiempo justo en ese instante. Comparto tu opinion al 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 La foto transmite sensaciones, me recuerda a esas fotos que sacan de las películas para colocarlas en las entradas de los cines. Buen desenfoque con un objetivo que te va a enamorar. El pelo tapando los ojos, que en otro retrato mataría la foto, en este caso potencia la imagen, la intimidad del personaje y de la conversación. El picado te arrastra la mirada hacia abajo, llegando a la boca, que sin pretender ofenderte, irradia una elegante sensualidad. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 A mi la foto también me gusta. Me gusta el enfoque en tu chica y el desenfoque del fondo. Como te dicen arriba, irradia sensualidad. Lástima no entrever sus ojos entre el flequillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 La foto transmite sensaciones, me recuerda a esas fotos que sacan de las películas para colocarlas en las entradas de los cines.Buen desenfoque con un objetivo que te va a enamorar. El pelo tapando los ojos, que en otro retrato mataría la foto, en este caso potencia la imagen, la intimidad del personaje y de la conversación. El picado te arrastra la mirada hacia abajo, llegando a la boca, que sin pretender ofenderte, irradia una elegante sensualidad. Salutacions. asi tal cual la veo yo, buen tiro!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 simplemente me gusta, original, sin mirar a camara como me gusta, un momento una expresion .... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gusta la foto, es muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Completamente de acuero con Visalgado es una pena porque la idea es buena pero hay detalles que debemos tener en cuenta. Saludos Tolmente de acuerdo, me parece una foto con mucha fuerza, no siempre las fotos tienen que tener una nitidez y un efoque perfecto, creo que su fuerza radica en captar el momento. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Me encanta, estoy pensando en vender mi 50mm porque no le saco mucho partido en mi D90, pero me estás animando a quedármelo gracias a tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 simplemente me gusta, original, sin mirar a camara como me gusta, un momento una expresion .... :) +1 Totalmente de acuerdo. Parece el fotograma de una peli. Personalmente la puliria un pelín, tocándole curvas, niveles, algo de enfoque, etc... Pero aún así la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 A mi la foto me encanta. Sólo te pediría pasarla a B/N :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 A mi precisamente lo que mas me gusta es la naturalidad que tiene, el pelo revoloteando con el gesto tipico de intentar apartarnoslo. Me gusta mucho, pero yo tambien la probaria en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Estoy de acuerdo con ve que tal e va en ByN, creo que puede quedar muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas