peviba Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Esta foto la tomé por la calle en un desfile de los HareKrishna que se hizo hace poco en Estocolmo, esta es la primera (con el 85mm fijo)ya iré subiendo mas, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 85mm Modo de enfoque M Diafragma F/8 Velocidad de obturación 1/100s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me gusta mucho. Enhorabuena, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Muy bonita la foto y parece que muy simpática la modelo ¿no? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me gusta mucho. Enhorabuena, una gran foto. Hola oswill gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Muy bonita la foto y parece que muy simpática la modelo ¿no? Salu2, Hola Balmi gracias por pasar, parecía simpática le dije si me permitía una foto y y posó asi. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto. El tener la cabeza girada hace que el encuadre se complique, pero lo has resuelto muy bien y el resultado es magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto. El tener la cabeza girada hace que el encuadre se complique, pero lo has resuelto muy bien y el resultado es magnífico. Hola Prometeo gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola Peviba, encuadre perfecto, buena exposición y luces adecuadas... tal vez el maquillaje provoca cierta escasez de foco en los ojos, aunque puede ser simplemente una impresión, o también que sea la pantalla de mi portatil que es algo deficiente... salvo ese detalle, me parece una excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola Peviba, encuadre perfecto, buena exposición y luces adecuadas... tal vez el maquillaje provoca cierta escasez de foco en los ojos, aunque puede ser simplemente una impresión, o también que sea la pantalla de mi portatil que es algo deficiente... salvo ese detalle, me parece una excelente toma. Hola hyago gracias por pasar si vas a mi página hay otra chica y ocurre lo mismo tiene unos ojos precios de un azul intenso ni siquiera quice retocarlos y pareceria que estuvieran fuera de foco por la cantidad de maquillaje Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola hyago gracias por pasar si vas a mi página hay otra chica y ocurre lo mismo tiene unos ojos precios de un azul intenso ni siquiera quice retocarlos y pareceria que estuvieran fuera de foco por la cantidad de maquillajeSaludos Pedro Hola Pedro, vamos a ver: Ya que Nikon enfoca por contraste, es posible que al poner el recuadro de enfoque en el ojo, Nikon te haya jugado una mala pasada, ya que hay más contraste entre el maquillaje que entre el blanco y el iris azul del ojo... Es un problema del que no tienes culpa alguna... Son cosas de los recuadritos de Nikon y de su método de enfoque AF que con el 85mm AF-D puede hacer ese tipo de errores, puede que con otras ópticas ultrasónicas la cosa no pase igual. He comprobado que los enfoques que da el 105VR son más rápidos y precisos que los que da el 85AF-D pero bueno, sigo prefiriendo el AF-D 85mm por su dulzura, aunque nadie está al abrigo de este tipo de fallos que nada tienen que ver con el fotógrafo... En fin, cosas de los enfoques automáticos, aunque en este caso, creo que esto es hablar por no callar, ya que a f8, pues si hay enfoque en la pestaña lo hay en el ojo, no es posible que sea de otro modo con tanto diafragma... En fin, lo importante es que te ha quedado muy bien el trabajo en general y eso es lo que importa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 (editado) Hola Pedro, vamos a ver: Ya que Nikon enfoca por contraste, es posible que al poner el recuadro de enfoque en el ojo, Nikon te haya jugado una mala pasada, ya que hay más contraste entre el maquillaje que entre el blanco y el iris azul del ojo... Es un problema del que no tienes culpa alguna... Son cosas de los recuadritos de Nikon y de su método de enfoque AF que con el 85mm AF-D puede hacer ese tipo de errores, puede que con otras ópticas ultrasónicas la cosa no pase igual. He comprobado que los enfoques que da el 105VR son más rápidos y precisos que los que da el 85AF-D pero bueno, sigo prefiriendo el AF-D 85mm por su dulzura, aunque nadie está al abrigo de este tipo de fallos que nada tienen que ver con el fotógrafo... En fin, cosas de los enfoques automáticos, aunque en este caso, creo que esto es hablar por no callar, ya que a f8, pues si hay enfoque en la pestaña lo hay en el ojo, no es posible que sea de otro modo con tanto diafragma... En fin, lo importante es que te ha quedado muy bien el trabajo en general y eso es lo que importa... Estimado hyago te fijastes que mi 85 mm es de la "vieja ola" por lo menos tiene 30 años sino me quedo corto, la verdad es que para el tipo de fotos que me gustan a mi "los robados" los objetivos fijos que tengo mmm realmente es muy dificil telemetrar mas diafragma pero bueno quiero empezar a usarlos ahora cargé la cámara con el 50 mm veremos como se porta ....mejor dicho....como se porta el dueño si se lleva bien o no Te mando un saludo y como siempre agradecido por tus conceptos , ha! pasa a mirar las fotos de Urbana ...parece que no gustaron ..ni un comentario. Pedro Editado 15 de Julio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola amigo Pedro, Muy pero muy bonita la toma y en un todo perfecta: luz, foco, encuadre, vivacidad (que a ambos nos gusta mucho) y la mujer no solo bonita sino muy expresiva. NO se de donde sacas esas modelos que de la biblioteca no son. JAJAJA. Tu "toque" es inconfundible. Un abrazo de tu amigo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola amigo Pedro, Muy pero muy bonita la toma y en un todo perfecta: luz, foco, encuadre, vivacidad (que a ambos nos gusta mucho) y la mujer no solo bonita sino muy expresiva. NO se de donde sacas esas modelos que de la biblioteca no son. JAJAJA. Tu "toque" es inconfundible. Un abrazo de tu amigo Victor. Hola Victor ....por supuesto que de la biblioteca IMPOSIBLE.....son demasiado "serias" jajajajajaja, estaba dando vueltas por Estocolmo y me topé con una reunión bastante importante de HareKrishnas había unas cuantas repartiendo propaganda e invitando a la gente con chocolate saqué unas cuantas fotos (que las verás en Urbanas y retratos) una no la subí ahún pero la podrás ver en mi página y espero que hagas tu comentario crítico. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas