Jump to content

Sacastes para el puchero....??


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste este robado ,estaba a punto de sacarle a él solo pero justo se acercó la mujer a preguntarle algo .....quizás el título... :saludar:

Saludos

Pedro

Distancia focal 85mm

Modo de enfoque M

Diafragma F/16

Velocidad de obturación 1/80s

ISO 800

 

4783832776_c61812b630_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la gracia de la foto esta en la pregunta o comentario de la mujer...si no el no pone esa cara de " no ves que estoy con Paganini"???, que me estas diciendo ahora ....y ella, te falta mucho aun ???.

 

me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la gracia de la foto esta en la pregunta o comentario de la mujer...si no el no pone esa cara de " no ves que estoy con Paganini"???, que me estas diciendo ahora ....y ella, te falta mucho aun ???.

 

me gusta.

 

Hola monstatos gracias por pasar y buen comentario :blush: el tío estaba inspirado y ella diciendole que tenía que hacer la compra !! :(

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O quizas le decia, nena, que no estoy para tus........................... encantos, que no ves que estoy trabajando!!!! JE,JE,JE

 

Buena toma

 

Saludos

pedro

 

Hola barbu73 gracais porpasar y....se le puede poner mucha imaginación :clapping:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...