peviba Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola espero que les guste este robado ,estaba a punto de sacarle a él solo pero justo se acercó la mujer a preguntarle algo .....quizás el título... Saludos Pedro Distancia focal 85mm Modo de enfoque M Diafragma F/16 Velocidad de obturación 1/80s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 pues la gracia de la foto esta en la pregunta o comentario de la mujer...si no el no pone esa cara de " no ves que estoy con Paganini"???, que me estas diciendo ahora ....y ella, te falta mucho aun ???. me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Bien realizada y la gracia esta en el titulo,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 pues la gracia de la foto esta en la pregunta o comentario de la mujer...si no el no pone esa cara de " no ves que estoy con Paganini"???, que me estas diciendo ahora ....y ella, te falta mucho aun ???. me gusta. Hola monstatos gracias por pasar y buen comentario el tío estaba inspirado y ella diciendole que tenía que hacer la compra !! Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Bien realizada y la gracia esta en el titulo,,saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 O quizas le decia, nena, que no estoy para tus........................... encantos, que no ves que estoy trabajando!!!! JE,JE,JE Buena toma Saludos pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Esplendida la foto y genial el título. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 O quizas le decia, nena, que no estoy para tus........................... encantos, que no ves que estoy trabajando!!!! JE,JE,JE Buena toma Saludos pedro Hola barbu73 gracais porpasar y....se le puede poner mucha imaginación Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Esplendida la foto y genial el título.Saludos Hola compañero como anda gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.