Jump to content

d300 vs imac

seviphoto

Publicaciones recomendadas

hola a todos, como soy un poco nuevo en el mundo mac a ver si podeis resolverme este problemilla, hace unos 3 meses me compre un imac y cada vez que conecto mi d300 a el no la reconoce, y lei que con capture nx si lo reconoce pero me gustaria que mac me reconociese el dispositivo como hardware o disco externo para asi poder procesar directamente en ps y demas. me gustaria que me prestaseis alguna ayuda con el tema por si he de actualizar software de nikon, ps o mac un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te lo reconoce lo que pasa es que no te sale la ventanita o el iconito diciendote que tienes algo conectado. Como cuando conectas un pendrive, una compacta, etc...

Vete a aplicaciones o bien busca en Spotlight(la barra de busqueda que hay en la parte superior derecha, la lupa) la aplicación "Captura de imagen". Una vez abierto, te dará la opcion de descargarte las fotos.

O haces eso o simplemente metes la tarjeta de la cámara en el lector (si lo tuviera).

un saludo

Enlace al comentario

si pero es que lei en varios post la delicadeza de nuestra d300 (al igual que toso los equipos que almacenan bajo compact) con respecto al hecho de estar todo el dia metiendo y sacando la compac flash por eso prefiero descargar las imagenes via usb, pero probare como me dijeron por arriba y ya os contare

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
ami me pasa lo mismo con una D3000 y un Mackbook pro :saludar:

... hola , prueba averiguar si captura de imagen te la reconoce ... en caso negativo ( como justamente aconsejado ) descarga directamente desde la tarjeta

saludos

Enlace al comentario