alberto seoane Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Esta realmente no se donde ponerla,en erotica,fauna y flora o en retrato je,je D-40 f/8 1/320s 112mm iso-200 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Ahora me explico tanta foto en la "exposicion" esta de pajarracos!!! Seguro que a esta "ayudante" se le echan más buitres que los que saca de la jaula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 jejejeje Tiene muchos puntos de interés. Por casuadlidad... ¿el punto de enfoque? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Ahora me explico tanta foto en la "exposicion" esta de pajarracos!!! Seguro que a esta "ayudante" se le echan más buitres que los que saca de la jaula Saludos Tienes toda la razon habia mas gente fotografiando a las modelos que a los" modelos " je,je jejejeje Tiene muchos puntos de interés. Por casuadlidad... ¿el punto de enfoque? Saludos! en el pajaro je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 No soy capaz de ver nada... siempre se me va la vista al mismo sitio... Bonito pajaro... pajara... , ... (como pa comentar la foto) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola! es sin duda un dilema el tuyo porque la modelo exuda erotismo por todos lados y el halcón sería para un foto de naturaleza y animales. Pero es una buena foto a mi gusto. Es cierto que el foco esta en el guante y en el bello trasero pero no en el resto y menos en el interesante rostro de la joven. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola alberto muy buena foto , enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 siii buenaaa muy buena ;) como te dicen reparte erotismo y la foto muy bien tirada y una buena composicion. la modelo para que hablar, pa coserla a fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola, ya está aquí la mosca cojonera: Lamento discrepar de buen rollo, pero se supone que en un retrato, lo que prima es el foco en los ojos de el o la modelo, y no en sus posaderas... Así que hombre la chica está guapa, la composición está bien aunque hubiese estado mejor con el pajaro de cara y los ojos enfocados... Ya sé que nos hubiesemos perdido las nalgas, pero si se trata de valorar una foto, se valora una foto, si se trata de valorar un buen culo me ofrezco a hacerlo yo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 gracias a todos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas