hyago Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Todo está en el título... Tomada en la entrada del Palacio del Louvre en Paris, este mes de enero: D700 +24-70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 No entiendo que la foto pongas el título miseria, a mi no me parece apropiado ya que según estudios fidedignos cada "personaje" que pide en las entradas de monumentos, museos etc.., recoge a diario entre 60 y 100 euros, xD. La foto, quizás en BN gane algo más de fuerza para expresar el sentimiento. Saludos, Lecina PD Con estas palabras, no quisiera ofender a nadie; pero hay de todo en esta vida, he visto gente pedir y cuando tienen algo se lo gastan en vicio: tabaco, alcohol o maquinetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 No entiendo que la foto pongas el título miseria, a mi no me parece apropiado ya que según estudios fidedignos cada "personaje" que pide en las entradas de monumentos, museos etc.., recoge a diario entre 60 y 100 euros, xD.La foto, quizás en BN gane algo más de fuerza para expresar el sentimiento. Saludos, Lecina PD Con estas palabras, no quisiera ofender a nadie; pero hay de todo en esta vida, he visto gente pedir y cuando tienen algo se lo gastan en vicio: tabaco, alcohol o maquinetas. Hola Lecina, aunque no le tomé la cara por respeto, se la vi bien clara, y era una abuela tullida con un pié totalmente torcido, sin dientes y al menos de 70 años de edad... Te aseguro que esta mujer no llega a una maquinita, ni fuma ni puede beber salvo con pajita, porque estaba realmente así de jodida... Apenas si podía levantar la cabeza de lado para dar las gracias cuando le caía alguna moneda... Pienso como tu sobre las mafias de pedigueños, pero no era este el caso para su desgracia, te lo aseguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola hyago buena toma, pero ....siempre hay polémicas con este tipo de fotos, yo también los tuve con algunas, pero bueno, fotografiastes "la realidad" , vayamos a la foto en si , a mi gusto la pasaría a B&N como dice Lecina le daría mas fuerza, Un saludo Pedroi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Mas fueza en bn esque tiene poca que quieres que rompa la pantalla, creo que tiene la suficiente para quedarte pensado un buen rato,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias a todos por los comentarios, por ejemplo está esta otra la cosa cambia: Y aquí si que estamos ante una persona que pertenece a una banda organizada de los balcanes que se dedican no solo a pedir, sino que te pueden robar la cartera ya que te marean y te intentan distraer mientras otro miembro del grupo te roba lo que llevas encima... Creo que son albaneses, pero como no me gusta polemizar sobre bandas asociadas a países ya que sale siempre algo de xenofobia en estos asuntos, me da igual de donde sea... Estuve una hora sentado en un banco bajo la Torre Eiffel observando a esta cuadrilla, y os aseguro que con estos, si que hay que andarse con mucho cuidado... Son de un peligroso bestial. Yo andaba con la correa de la Nikon al cuello, aún estando sentado y no solté la mochila ni para mear... Esto si que son fuente de graves conflictos porque les importa un pepino todo: Van con un papelito en inglés mal escrito, e intentan que lo leas, en él te piden comida, dinero, etc.. pero mientras lo lees, si te distraes, te van a pillar todo lo que puedan y a salir corriendo... La he probado en B/N y no veo que gane mucho... así que la dejo como está... PS: Se me olvidaba: D700 + 105mmVR fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gusta mucho la toma, pero también me apunto a que intentes procesarla en b/n. Aquí en Palma Mca, tenemos también una serie de "limosneros" de los paises del Este, se hacen pasar por sordomudos, te solicitan que les firmes como señal de apoyo para una "ONG" y después de piden dinero o al descuido "te limpian". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cucumelo Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Al margen de consideraciones sociales, me gusta la primera. Creo que bajar un poco el encuadre ha sido un acierto, así da la sensación de estar aplastada y con la única compañía del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me sigo qudando con la primera en cuanto a las "bandas" organizadas es un mal de muchos países te diría que en todos las hay y bien organizadas , como dice hyago no importa de que nacionalidad son Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me gusta mucho la primera. Tal vez abría cerrado un poco el encuedre, me parece que pierde algo de fuerza así... Habría preferido un plano mas corto sibro todo si hubieses podido sacarle la cara; pero gran foto igualmente, feliciddades ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta mucho la imagen primera. Por la fotografía, no por la miseria que, sin duda, encierra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.