Jump to content

La miseria


hyago

Publicaciones recomendadas

No entiendo que la foto pongas el título miseria, a mi no me parece apropiado ya que según estudios fidedignos cada "personaje" que pide en las entradas de monumentos, museos etc.., recoge a diario entre 60 y 100 euros, xD.

La foto, quizás en BN gane algo más de fuerza para expresar el sentimiento.

Saludos,

Lecina

 

PD Con estas palabras, no quisiera ofender a nadie; pero hay de todo en esta vida, he visto gente pedir y cuando tienen algo se lo gastan en vicio: tabaco, alcohol o maquinetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que la foto pongas el título miseria, a mi no me parece apropiado ya que según estudios fidedignos cada "personaje" que pide en las entradas de monumentos, museos etc.., recoge a diario entre 60 y 100 euros, xD.

La foto, quizás en BN gane algo más de fuerza para expresar el sentimiento.

Saludos,

Lecina

 

PD Con estas palabras, no quisiera ofender a nadie; pero hay de todo en esta vida, he visto gente pedir y cuando tienen algo se lo gastan en vicio: tabaco, alcohol o maquinetas.

 

Hola Lecina,

 

aunque no le tomé la cara por respeto, se la vi bien clara, y era una abuela tullida con un pié totalmente torcido, sin dientes y al menos de 70 años de edad... Te aseguro que esta mujer no llega a una maquinita, ni fuma ni puede beber salvo con pajita, porque estaba realmente así de jodida... Apenas si podía levantar la cabeza de lado para dar las gracias cuando le caía alguna moneda...

 

Pienso como tu sobre las mafias de pedigueños, pero no era este el caso para su desgracia, te lo aseguro... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hyago buena toma, pero ....siempre hay polémicas con este tipo de fotos, yo también los tuve con algunas, pero bueno, fotografiastes "la realidad" , vayamos a la foto en si , a mi gusto la pasaría a B&N como dice Lecina le daría mas fuerza,

Un saludo

Pedroi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios,

 

por ejemplo está esta otra la cosa cambia:

4789553333_f8d8a44985_b.jpg

 

Y aquí si que estamos ante una persona que pertenece a una banda organizada de los balcanes que se dedican no solo a pedir, sino que te pueden robar la cartera ya que te marean y te intentan distraer mientras otro miembro del grupo te roba lo que llevas encima... Creo que son albaneses, pero como no me gusta polemizar sobre bandas asociadas a países ya que sale siempre algo de xenofobia en estos asuntos, me da igual de donde sea... Estuve una hora sentado en un banco bajo la Torre Eiffel observando a esta cuadrilla, y os aseguro que con estos, si que hay que andarse con mucho cuidado... Son de un peligroso bestial. Yo andaba con la correa de la Nikon al cuello, aún estando sentado y no solté la mochila ni para mear...

 

Esto si que son fuente de graves conflictos porque les importa un pepino todo: Van con un papelito en inglés mal escrito, e intentan que lo leas, en él te piden comida, dinero, etc.. pero mientras lo lees, si te distraes, te van a pillar todo lo que puedan y a salir corriendo... La he probado en B/N y no veo que gane mucho... así que la dejo como está... :(

 

PS: Se me olvidaba: D700 + 105mmVR fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, pero también me apunto a que intentes procesarla en b/n.

Aquí en Palma Mca, tenemos también una serie de "limosneros" de los paises del Este, se hacen pasar por sordomudos, te solicitan que les firmes como señal de apoyo para una "ONG" y después de piden dinero o al descuido "te limpian".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...