Edu Moreno Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Parece que el tiempo queda atrás y se cierra el camino imposible de regreso, vacío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 me gusta el momento que has captado. quizas un poco de viraje para darle un toque mas "cuentame". saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola, la toma muy buena, y el encuadre, si hubieras cantado toda la sombra te habria quedado espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 (editado) bonito momento...personalmente estoy de acuerdo con el tema de la sombra y como no sé si es tema de mi pantalla pues decir que veo un poco qemadas determinadas zonas... buena toma...!!! saludos h Editado 6 de Abril de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me gusta la idea de la foto, la encuentro un poco obscura y como ya te han comentado pena de esa sombra cortada. Los dos bancos vacíos, refuerzan el sentimiento de soledad que comentas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Gracias a todos! La verdad es que siempre se ven cosas a mejorar en este foro, es genial para ir creciendo en esto. Lo de la sombra es cierto, pero el momento a captar limita siempre el tiempo para pensar en el encuadre, y aún así busqué los bancos y los árboles "cayéndose" sobre el encuadre. Y lo del blanco y negro por supuesto es mejorable el tratamiento, básicamente porque apenas he hecho y no tengo ni idea, jeje. Por lo demás me encanta esta foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 La veo con una tonalidad muy grisacea. ¿La as pasado a B&N con escala de grises? sobre el encuadre, me sobra mucho por arriba, no me gusta mucho ese encuadre, el aire que tiene por detras de esa buena señora, debería haberla tenido por delante y por detras más justito, la dejas sin camino, asfisciada por la derecha. La idea esta genial, además con mucha ternura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola Kike, lo del BN como digo no se me da bien, la pasé con Capture NX, pero no controlo demasiado el asunto. En cuanto al encuadre dices que dejo a la señora asfixiada por la derecha. Es lo que buscaba, ponerla "al final del camino", y la expresión de su rostro creo que capta también esa idea del paso del tiempo. Sé que es algo duro y triste el planteamiento, pero para una vez que creo que me sale justo lo que quiero... jaja. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Me gusta un montón la composición y la sensación que transmite. Quizá el paso a blanco y negro no esté bien solucionado. Algo obscura y alguna zona quemada. Has probado el método Rob Carr? Si no lo conoces puedes encontrar un magnífico tutorial en Dzoom.com. Yo estoy experimentando con él y me encanta. Tómalo como la opinión de un novato que intenta ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola Pere, la verdad es que lo tomo como una gran ayuda y me he puesto a probar a ver. Me gusta el BN y nunca me había puesto a trastear para aprender a procesar un poco más decentemente, así que te agradezco mucho la información. La prueba siguiendo tu consejo ha dado este resultado, que en general sí me gusta más, aunque aún creo que puedo lograr más detalle en alguna zona. Ya iré probando. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas