Jump to content

D 90 D 300

jero25

Publicaciones recomendadas

Hombre, depende mucho de tu nivel fotográfico. En mi caso la D90 está muuuy por encima de mi nivel, y se que estaré sobrado de cámara muchísimo tiempo. Ten en cuenta que la D300 es profesional, y la D90 es su inmediatamente inferior.

Así que tu verás, la D90 es un maquinón, pero insisto, depende mucho de tu nivel.

Ya nos contarás, porque desde luego el precio de la D300 si es nueva, es muy bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más bien depende de tí, si actualmente te ves limitado, que echas en falta algo en tu D90 y por algún motivo se te queda pequeña, es un buen precio. Si por el contrario simplemente te parece un buen precio (que lo es) y sólo vas a cambiar el nombre y el tamaño de tu cámara, pues casi que no vale la pena.

Como te dicen, la D300 ya es una cámara profesional.

Saludos.

Enlace al comentario

nikon d 90 kit 18 55 vr y 55 200 me costo media markrt dia sin iva 820 y la d 300 en oulet nikon 820 sin gastos de envio

En este caso, ningún problema.

La verdad es que lo veia como muy barato.

De todos modos, ten en cuenta que es la "D300", y no la "D300S", que es el modelo actual, y que evidentemente, tienen algunas diferencias a favor de la mas moderna, como por ejemplo la doble ranura para tartgeta "SD" y "CF".

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...