pablo m m Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola compañeros, necesito saber donde puedo conseguir una base de una D90, me ha caido al suelo y se me ha estallado un poco. Funciona todo bien pero me gusta tenerla en perfecto estado. La parte es donde va el número de serie. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola compañeros, necesito saber donde puedo conseguir una base de una D90, me ha caido al suelo y se me ha estallado un poco.Funciona todo bien pero me gusta tenerla en perfecto estado. La parte es donde va el número de serie. Gracias. Mira a ver si puedes subir una foto para ver el alcance de la lesion. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola compañeros, necesito saber donde puedo conseguir una base de una D90, me ha caido al suelo y se me ha estallado un poco.Funciona todo bien pero me gusta tenerla en perfecto estado. La parte es donde va el número de serie. Gracias. Probaría enviándoles un email a los de: http://www.bocaphoto.com/ suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 uno de los consejos repetitivos en los libros sobre fotografia es que una ves que saquemos la camara de su mochila para afotar o manipular correa al cuello lo primero,, en este caso ya no tiene remedio pero quizas para otros si cuando lo repiten por algo sera, siento que este sea tu caso yo probaria en CI espero lo soluciones pronto pues la camara se lo merece suerte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Muchas gracias compañeros por vuestro interés. La verdad es que me ha caído de la manera más tonta, no cerré bien la mochila y cuando me la puse a la espalda ...... un escalofrío recorrió mi columna, ya os podéis imaginar. Lo dicho muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas