capemi Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a tod@s!!! El otro día me compré en una tienda un filtro uv, principalmente para protejer el objetivo. El dependiente del local me dió el último que quedaba y lo llevé. Una vez en mi casa me percaté que decía en su contorno filtro uv y además Green... Me afectará este filtro en los colores de las fotos??? Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a tod@s!!!El otro día me compré en una tienda un filtro uv, principalmente para protejer el objetivo. El dependiente del local me dió el último que quedaba y lo llevé. Una vez en mi casa me percaté que decía en su contorno filtro uv y además Green... Me afectará este filtro en los colores de las fotos??? Gracias!!!! Pone Green o "GreenL" será la marca XD hay una marca china que lleva esos filtros, son copias superbaratas de los B+W, no funcionan mal para proteger, pero para nada más XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capemi Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Efectivamente es la marca GreenL, espero que no me perjudique a mis fotos...., saludos y Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Efectivamente es la marca GreenL, espero que no me perjudique a mis fotos...., saludos y Gracias!!! No te preocupes yo los llevaba en el 18-55 y 55-200 y ni me inmutaba, menos cuando tenía que hacer contraluces que salen perlas, pero eso pasa con casi todos por muy buenos que sean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capemi Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Jajaja, gracias por la aclaración, por lo de las perlas, pensaba que me habían estafado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas