valeum Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola, tengo hace desde hace poco una D5000 con la que poco a poco voy familiarizándome ya que es mi primera reflex. Mi novia tiene una nikon FG 20 análogica que no usa, y un par de objetivos. Uno de ellos es un Sigma 70-210mm que quise utilizar. Se que nuestra maquina no tiene motor de enfoque, por lo que estos objetivos tendría que usarlos en manual. Pero al ponerlo en la D5000 no me detecta el objetivo, dice que no tiene puesto y por lo tanto hace las fotos en negro. Os pregunto si hay alguna forma de poder aprovechar este objetivo, si he hecho algo mal o si por lo contrario tengo que olvidarme de él... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 si la lente tiene anillo de diafragma, que debe de tenerlo, cierralo al tope que debe ser un f22, si bien tu cámara no tiene motor de enfoque será el cuerpo de la cámara la que controle el diafragma, fijate si la lente tiene un bloqueo del diafragma asi lo dejas bloqueado y te despreocupas de eso, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valeum Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 si la lente tiene anillo de diafragma, que debe de tenerlo, cierralo al tope que debe ser un f22, si bien tu cámara no tiene motor de enfoque será el cuerpo de la cámara la que controle el diafragma, fijate si la lente tiene un bloqueo del diafragma asi lo dejas bloqueado y te despreocupas de eso, un saludo Muchas gracias gatonegro, efectivamente. Tocando el anillo de diafragma ya he conseguido sacar alguna imagen, ahora a experimentar! Duda solucionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.