ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 De mismo sitio que la otra , tambien es una multiexposición formada por 5 fotos ..imposible decir todos los parametros solo guarda la info del primer tiro , lleva la que pedia la camara y luego dos para subexponer con diferentes pasos de velocidad y otros dos para sobrexponer con la misma formula ..diferentes pasos para obtener mas rango dinamico de todo lo que pillaba el objetivo Decir que el objetivo era el 14-24 D de mi amigo Faingold , qu egustosomente me lo prestó junto con la linterna mglite D5 un peazo de linterna que sirve como defensa personal gracias por el cristalito don Guille saludos y gracias a todos los que paseis atento estoy a las sugerencias eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Independientemente del objetivo la foto (que ayuda) a mi me parece fantástica en cuanto a los elementos cromáticos. Un buen lugar para hacer fotos y madrugar las Bardenas Reales. O en tu caso dejar que llegue la noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Independientemente del objetivo la foto (que ayuda) a mi me parece fantástica en cuanto a los elementos cromáticos. Un buen lugar para hacer fotos y madrugar las Bardenas Reales. O en tu caso dejar que llegue la noche. Saludos Es que no habia otra otra cosa que esperar a que llegara la hora , la calor aparte del sol era insoportable , aparte peligroso por que en el coche lleva el acondicionador puesto a 21º y fuera habia 40 y 41º el contraste de temperatura era muy grande ...la garganta ya comenzaba a quejarse Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me encanta el tono fantasmagórico que tiene, parece sacada en otro planeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Un pedazo de foton,¡te lo curraste guay!!¿¿¿ eh???? saludos y enhorabuena,muy bonitas todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 ¡Joder, qué foto! Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Pues que decirte Rafa, que como las otras dos son espectaculare Y gracias por mostrar la tierra de mis padres Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 ¿Sugerencias? Pues que la presentes a foton del año no se me ocurre otra felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me encanta el tono fantasmagórico que tiene, parece sacada en otro planeta. gracia spor pasar y comentar Un pedazo de foton,¡te lo curraste guay!!¿¿¿ eh????saludos y enhorabuena,muy bonitas todas... Gracias solo por comentarios como estos ya vale la pena sufrir ¡Joder, qué foto! Me encanta. Saludos. gracias por tu comentario me alegra que te guste Pues que decirte Rafa, que como las otras dos son espectaculare Y gracias por mostrar la tierra de mis padres Saludos Pedro Gracias Pedro por pasar y comentar ¿Sugerencias?Pues que la presentes a foton del año no se me ocurre otra felicidades y un saludo Nacho...........que exagerao que eres joer , me alegra que te guste un saludo a todos os pongo a continuación unas muestras de como se cebaron las pulgas y mosquitos llegué a contar mas de 100 picadas y no exagero nada , toda la semana con una pomada a base de antibiotico , picaba una cosa mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Preciosa la toma, Muy bien elaborada y tomada. En cuanto a la composición, y por decir algo, que ya que estamos, pero sin más ni más, como se suele decir, creo que dejar el cerro testigo en el mismo medio le da excesiva estaticidad a la foto; en un lado le habría dado más dinamismo. Supongo que harías un montón de tomas, aunque nos las procesaras tanto todas. Se me hace que desde abajo del valle que se ve en la imagen, tendría que haber también una estupenda perspectiva, más impactante que desde arriba, si cabe. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bueno algarrobo, buscas sugerencias..... Pues una de ellas es a ver cuando nos juntamos una noche y me enseñas a sacar esas nocturnas jejejejeje. Ademas, como los mosquitos y las pulgas ya vemos que se ponen moraos contigo a los demas seguro que ni nos tocan..... Si acaso, y por ponerle un pero y tocar las narices mas que nada, una vez acabada la composicion haberle dado un poco mas de mascara de enfoque y contraste, para maximizar esas aristas en las montañas..... Una cosa asi (la he reducido un huevo a partir de la tuya tanto en tamaño como en calidad... pero ves mas o menos como quedaria asi....). Pruebalo con la foto tuya y quedara bastante mejor (si te gusta asi claro esta.... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Preciosa la toma, Muy bien elaborada y tomada. En cuanto a la composición, y por decir algo, que ya que estamos, pero sin más ni más, como se suele decir, creo que dejar el cerro testigo en el mismo medio le da excesiva estaticidad a la foto; en un lado le habría dado más dinamismo.Supongo que harías un montón de tomas, aunque nos las procesaras tanto todas. Se me hace que desde abajo del valle que se ve en la imagen, tendría que haber también una estupenda perspectiva, más impactante que desde arriba, si cabe. Enhorabuena. Si... por supuesto que hay mas , y estan todas procesadas mas ó menos lo mismo para resaltar la puesta de sol ," es complicado lo que dices " si descentras el cerro se centra el sol ..y viceversa , al final crei mas oportuno dejarlo centrado ....aunque alguna creo que hay de otra posicion .Sacarlo desde abajo no daba tiempo o se hacia desde arriba o desde abajo , el camino es muy jodio , para bajar casi nos perdemos , tuvimos que pararnos a investigar el terreno... al final era por donde decia el Tronchi , desde abajo el sol se nos hubiese ido antes ....no se si hubiese sido mejor ó peor esa es la verdad.En este sitio ya empezaron los mosquitos a ponerse las botas de la cantidad que habia nos fuimos antes ...se pusiseron muy pesaditos gracias por pasar y comentar un saludo Bueno algarrobo, buscas sugerencias..... Pues una de ellas es a ver cuando nos juntamos una noche y me enseñas a sacar esas nocturnas jejejejeje. Ademas, como los mosquitos y las pulgas ya vemos que se ponen moraos contigo a los demas seguro que ni nos tocan..... Si acaso, y por ponerle un pero y tocar las narices mas que nada, una vez acabada la composicion haberle dado un poco mas de mascara de enfoque y contraste, para maximizar esas aristas en las montañas..... Una cosa asi (la he reducido un huevo a partir de la tuya tanto en tamaño como en calidad... pero ves mas o menos como quedaria asi....). Pruebalo con la foto tuya y quedara bastante mejor (si te gusta asi claro esta.... ) Juntarnos una noche dices ..cuando quieras ya lo sabes que no hay problema alguno .Avisa cuando vengas y traete la camara y el tripode no hagas como el año pasau ...que te vinistes encueros joer .... cambia de hotel por eso eh , que aquel no creo que lo hayan arreglao jejejeje tu ya me entiendes Al Tronchi tambien le picaron y ademas a el le salieron en el acto a mi me comenzaron a salir al dia siguiente !! y como salian joder !! parecia la varicela en las patas y brazos En algunas fotos me he tirado mas rato que con otras y lo mismo se me paso darle la MDE no lo se macho , hasta un pelin de hdr o similar puede que le quedara bien , igual pierdo un ratillo un dia de estos y lo pruebo a ver que tal queda , me gusta mas con el procesado que le has dado se nota mas los vertices salientes del cerro Si vienes avisa eh saludos killo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Al final no se si iremos porque familiares de un par de amigos que se iban a venir estan ingresados.... y parece que para un tiempo. Teniamos pensado ir esta semana, y no hemos podido... Respecto a la foto, tocala tu un poco (tampoco tiene mucho retoque la que he subido. Un poco mas de mascara y el contraste si lo he subido mas...). Y la subes, que la que he subido yo entre que ya la he tocado con el tamaño de la tuya y la reduccion que le he pegado sirve para que se vea "mas o menos" el efecto. Pero con el archivo completo debe de quedar espectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Al final no se si iremos porque familiares de un par de amigos que se iban a venir estan ingresados.... y parece que para un tiempo. Teniamos pensado ir esta semana, y no hemos podido...Respecto a la foto, tocala tu un poco (tampoco tiene mucho retoque la que he subido. Un poco mas de mascara y el contraste si lo he subido mas...). Y la subes, que la que he subido yo entre que ya la he tocado con el tamaño de la tuya y la reduccion que le he pegado sirve para que se vea "mas o menos" el efecto. Pero con el archivo completo debe de quedar espectacular.... ....valla por dios hombre , pues si os podeis pegar una escapadilla avisa eh ..si dejas pasar la calor un poco mejor ..que esto derrite hasta a las piedras macho , anoche salimos a hacer pic nic la mujer y yo por la playa y se estaba de muerte pero de dia no hay quien aguante en la calle, pues venga Jose que se recuperen esos famliares de tus colegas pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Pedazo paisaje Monstruo, si parece que van a salir los indios, y es que me recuerda a las pelis del oeste, una preciosidad. Te están haciendo un artista aún mejor día a día. Enhorabuena Rafalillo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Pedazo paisaje Monstruo, si parece que van a salir los indios, y es que me recuerda a las pelis del oeste, una preciosidad. Te están haciendo un artista aún mejor día a día. Enhorabuena Rafalillo, un abrazo los indios no se ..pero mosquitos habia para hecharle a los marranos gracias por pasar D.Antonio un abrazo de esos que cortan hasta la respiración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas