Jump to content

Tarjeta memoria

Essftg

Publicaciones recomendadas

Ahí tienes SDHC de 16GB (y de 32 incluso):

http://www.mymemory.co.uk/SDHC?filters=size:16384

Personalmente no te recomiendo una tarjeta tan grande sólo para hacer fotos. Yo tengo una de 8GB y en la vida la he llenado al 50%. En el último viaje hice casi 500 fotos (en JPG a máxima calidad) y no ocuparon ni 2GB.

Sobre el grip, busca por el foro que se ha comentado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas en la wiki verás claramente el tamaño y nomenclatura de las tarjetas SD.

Las mini SD no suelo verlas y las micro SD son las que actualmente utilizan muchos teléfonos.

Las SD digamos normales, son las que acepta directamente la cámara sin adaptador, y yo utilizo para la D3000 las de 8 Gb. de capacidad, pues tiro en RAW+JPEG.

De todas formas, tal y como se ha comentado, mira que sean de una calidad reconocida y que la velocidad de las mismas sea correcta, tampoco hay que pasarse.

En cuanto al grip, no conozco ninguno para la D3000.

Saludos. Juanvi.

Enlace al comentario

8 Gb para una tarjeta en una cámara (para hacer fotos) es una buena capacidad. Estratégicamente prefiero tener dos tarjetas (por si una fallara) aunque sean de menos capacidad que una sola. Una micro o una mini con el adaptador harán su función pero sinceramente yo preferiría no utilizar el adaptador y que haya cuanta más simplicidad mejor.

Coincido con algo que ya han dicho. Buena calidad d etarjeta y fijarse en la velocidad (la "clase"). Las Extreme (Scan Disk), por ponert un ejemplo y sin porpagandas, de clase 10 dan hasta 30 MB/seg, es importante la velocidad para descargar la memoria intermedia d ela cámara, sobre todo si tirás en Raw. Al menos eso es lo que tengo entendido.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...