Essftg Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola tengo una pregunta no se si sera una buena opcion. Estoy pensando en comprar una tarjeta de 16gb es una mini sd, ponerla con el adaptador y probarla en la camara. Alguien me puede decir algo soy novato. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Te funcionará sin problemas. En las tarjetas, sólo debes fijarte en la velocidad (clase 2, clase 4, etc). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 En principio tiene que funcionar bien, hay que tener en cuenta la calidad y la velocidad de la misma. Pero… ¿Por qué una miniSD? Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Essftg Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 pq las normales no las he visto, solo he visto minisd. Otra pregunta el Grip es util para la nikon d3000 es que todavia no me queda muy claro. Donde podria comprar uno no muy caro si es util. Gracias Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Ahí tienes SDHC de 16GB (y de 32 incluso): http://www.mymemory.co.uk/SDHC?filters=size:16384 Personalmente no te recomiendo una tarjeta tan grande sólo para hacer fotos. Yo tengo una de 8GB y en la vida la he llenado al 50%. En el último viaje hice casi 500 fotos (en JPG a máxima calidad) y no ocuparon ni 2GB. Sobre el grip, busca por el foro que se ha comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...