Essftg Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola tengo una pregunta no se si sera una buena opcion. Estoy pensando en comprar una tarjeta de 16gb es una mini sd, ponerla con el adaptador y probarla en la camara. Alguien me puede decir algo soy novato. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Te funcionará sin problemas. En las tarjetas, sólo debes fijarte en la velocidad (clase 2, clase 4, etc). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 En principio tiene que funcionar bien, hay que tener en cuenta la calidad y la velocidad de la misma. Pero… ¿Por qué una miniSD? Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Essftg Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 pq las normales no las he visto, solo he visto minisd. Otra pregunta el Grip es util para la nikon d3000 es que todavia no me queda muy claro. Donde podria comprar uno no muy caro si es util. Gracias Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Ahí tienes SDHC de 16GB (y de 32 incluso): http://www.mymemory.co.uk/SDHC?filters=size:16384 Personalmente no te recomiendo una tarjeta tan grande sólo para hacer fotos. Yo tengo una de 8GB y en la vida la he llenado al 50%. En el último viaje hice casi 500 fotos (en JPG a máxima calidad) y no ocuparon ni 2GB. Sobre el grip, busca por el foro que se ha comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Si buscas en la wiki verás claramente el tamaño y nomenclatura de las tarjetas SD. Las mini SD no suelo verlas y las micro SD son las que actualmente utilizan muchos teléfonos. Las SD digamos normales, son las que acepta directamente la cámara sin adaptador, y yo utilizo para la D3000 las de 8 Gb. de capacidad, pues tiro en RAW+JPEG. De todas formas, tal y como se ha comentado, mira que sean de una calidad reconocida y que la velocidad de las mismas sea correcta, tampoco hay que pasarse. En cuanto al grip, no conozco ninguno para la D3000. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 8 Gb para una tarjeta en una cámara (para hacer fotos) es una buena capacidad. Estratégicamente prefiero tener dos tarjetas (por si una fallara) aunque sean de menos capacidad que una sola. Una micro o una mini con el adaptador harán su función pero sinceramente yo preferiría no utilizar el adaptador y que haya cuanta más simplicidad mejor. Coincido con algo que ya han dicho. Buena calidad d etarjeta y fijarse en la velocidad (la "clase"). Las Extreme (Scan Disk), por ponert un ejemplo y sin porpagandas, de clase 10 dan hasta 30 MB/seg, es importante la velocidad para descargar la memoria intermedia d ela cámara, sobre todo si tirás en Raw. Al menos eso es lo que tengo entendido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buenas, yo me tiraria por SD/HC hay paginas con buenos precios, por ejemplo: http://www.r4-ds.es/index.php?cPath=756&am...p;filter_id=202 Yo en breve me pillare 2 de 8gb, merecen la pena. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.