Jump to content

d5000 con objetivos VR o sin VR

alioki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

En septiembre me voy un mes de vacaciones por la Costa Oeste de USA y tenía pensado comprarme una reflex. Soy bastante novata en el tema de las reflex, asi que estado barajando algunas opciones.

Mi primera intención era la d3000, ahora ya hemos pasado a la d5000 y por poco más a la d90.

En principio mi idea es comprarme un objetivo "todoterreno" para no tener que ir cambiando de objetivos.

Mi intención era comprarme la d5000 + 18-105VR, en tienda física en imposible encontrarlo (por lo menos en Mallorca) y la he encontrado en varias tiendas online como en DUKE por 730€ más gastos de envio. Lo que me hace dudar es que no tienen garantía Finicon.

Otra opción era comprarme sólo el cuerpo, ya que pueden prestarme de forma indefinida un 18-135 sin VR. Mi duda viene si al tener esa focal y no tener VR me saldrán las fotos movidas.

Por último está la D90,aunque se me va bastante de presupuesto, ya que tenía pensado gastarme unos 700-750€.

Vosotros que opinais???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

En septiembre me voy un mes de vacaciones por la Costa Oeste de USA y tenía pensado comprarme una reflex. Soy bastante novata en el tema de las reflex, asi que estado barajando algunas opciones.

Mi primera intención era la d3000, ahora ya hemos pasado a la d5000 y por poco más a la d90.

En principio mi idea es comprarme un objetivo "todoterreno" para no tener que ir cambiando de objetivos.

Mi intención era comprarme la d5000 + 18-105VR, en tienda física en imposible encontrarlo (por lo menos en Mallorca) y la he encontrado en varias tiendas online como en DUKE por 730€ más gastos de envio. Lo que me hace dudar es que no tienen garantía Finicon.

Otra opción era comprarme sólo el cuerpo, ya que pueden prestarme de forma indefinida un 18-135 sin VR. Mi duda viene si al tener esa focal y no tener VR me saldrán las fotos movidas.