Jump to content

Rally Costa Brava Historico

TRIPLEME
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Aquí os dejo tres de la serie de fotos que le hice a Alain Serpaggi del trompo que nos "regaló" en el tramo de Tossa-Els Angels, coincidiendo con la prueba del Cto. de España de Asfalto. Y es que, como te salieras de la trazada, un bache te sacaba fuera.

El equipo D-80+18-135 del kit, en programa deportes.(continuo siendo muy novato). Ya me diréis.

alpine1.jpg

alpine2z.jpg

alpine3.jpg

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado.

Veo que no te tembló el pulso. Yo en esas circunstancias no se si me atrevería a seguir disparando y ponerme a cubierto.

Hola josefeliciano69:

En primer lugar gracias por pasarte y comentar. Referente al pulso, no gasto mucho, pero cuando se cruzó, pensé que no llegaba a donde estábamos situados.

Tengo alguna de un nueveonce similar, haber si la subo.

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario

"Muy buenas fotos" lo pongo entre comillas debido a ese "modo deportes"...ainsssss

Yo no llevo mucho con la fotografía, pero te digo una cosa, Manual desde el primer día.

Y no me arrepiento en absoluto.

Venga que veamos esas otras que dices...o están ya colgadas....

Yo intento hacerlas en manual en muchas ocasiones, todavía no me "atrevo" a subirlas...

La otra está ya colgada, es la del 911 cola de pato que también comentas.

Muchas gracias por tus opiniones. Seguiré atento.

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario

El momento captado es muy bueno, lo malo es que te salen cortadas las dos primeras fotos, sobre todo la primera que a mi es la que más me gusta.

Sobre lo de disparar en manual o no, yo creo que tampoco debes obsesionarte. Indudableente te permite hacer cosas que en auto no puedes, pero vete poco a poco y disparando mucho, ya que vale más tener una foto en auto en la que se vea algo que una en manual que te salga trepidada, con mala exposición, etc.

Enlace al comentario

El momento captado es muy bueno, lo malo es que te salen cortadas las dos primeras fotos, sobre todo la primera que a mi es la que más me gusta.

Sobre lo de disparar en manual o no, yo creo que tampoco debes obsesionarte. Indudableente te permite hacer cosas que en auto no puedes, pero vete poco a poco y disparando mucho, ya que vale más tener una foto en auto en la que se vea algo que una en manual que te salga trepidada, con mala exposición, etc.

Hola Raigo, gracias por pasarte y comentar. Subo una del inicio del trompo que no está cortada, sí algo tapada por matorrales.

alpine4.jpg

Disparar en auto o manual me lo tomo con filosofía, como en la mayoría de rallyes o en circuito, que es donde mas fotos hago, hacen mas de una pasada, pues una en auto para asegurar y el resto, a seguir "investigando".

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario