TRIPLEME Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Muy buenas: Aquí os dejo tres de la serie de fotos que le hice a Alain Serpaggi del trompo que nos "regaló" en el tramo de Tossa-Els Angels, coincidiendo con la prueba del Cto. de España de Asfalto. Y es que, como te salieras de la trazada, un bache te sacaba fuera. El equipo D-80+18-135 del kit, en programa deportes.(continuo siendo muy novato). Ya me diréis. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Buen momento captado. Veo que no te tembló el pulso. Yo en esas circunstancias no se si me atrevería a seguir disparando y ponerme a cubierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Buen momento captado. Veo que no te tembló el pulso. Yo en esas circunstancias no se si me atrevería a seguir disparando y ponerme a cubierto. Hola josefeliciano69: En primer lugar gracias por pasarte y comentar. Referente al pulso, no gasto mucho, pero cuando se cruzó, pensé que no llegaba a donde estábamos situados. Tengo alguna de un nueveonce similar, haber si la subo. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 "Muy buenas fotos" lo pongo entre comillas debido a ese "modo deportes"...ainsssss Yo no llevo mucho con la fotografía, pero te digo una cosa, Manual desde el primer día. Y no me arrepiento en absoluto. Venga que veamos esas otras que dices...o están ya colgadas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 "Muy buenas fotos" lo pongo entre comillas debido a ese "modo deportes"...ainsssssYo no llevo mucho con la fotografía, pero te digo una cosa, Manual desde el primer día. Y no me arrepiento en absoluto. Venga que veamos esas otras que dices...o están ya colgadas.... Yo intento hacerlas en manual en muchas ocasiones, todavía no me "atrevo" a subirlas... La otra está ya colgada, es la del 911 cola de pato que también comentas. Muchas gracias por tus opiniones. Seguiré atento. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 El momento captado es muy bueno, lo malo es que te salen cortadas las dos primeras fotos, sobre todo la primera que a mi es la que más me gusta. Sobre lo de disparar en manual o no, yo creo que tampoco debes obsesionarte. Indudableente te permite hacer cosas que en auto no puedes, pero vete poco a poco y disparando mucho, ya que vale más tener una foto en auto en la que se vea algo que una en manual que te salga trepidada, con mala exposición, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 El momento captado es muy bueno, lo malo es que te salen cortadas las dos primeras fotos, sobre todo la primera que a mi es la que más me gusta.Sobre lo de disparar en manual o no, yo creo que tampoco debes obsesionarte. Indudableente te permite hacer cosas que en auto no puedes, pero vete poco a poco y disparando mucho, ya que vale más tener una foto en auto en la que se vea algo que una en manual que te salga trepidada, con mala exposición, etc. Hola Raigo, gracias por pasarte y comentar. Subo una del inicio del trompo que no está cortada, sí algo tapada por matorrales. Disparar en auto o manual me lo tomo con filosofía, como en la mayoría de rallyes o en circuito, que es donde mas fotos hago, hacen mas de una pasada, pues una en auto para asegurar y el resto, a seguir "investigando". Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Por dios, los tienes bien puestos.......y muy buenas fotos, debes animarte a probar en manual, el ojo lo tienes, asi que a probar. Te tengo toda la fé. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas