Jump to content

Riera de la Font Picant

manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahi va la mía: me gusta la toma y mucho. Tiene un buen aspecto en general el paisaje con esos generosos árboles que tiran oblicuamente hacia el río sus largas ramas, ese espejo de agua que ha tomado colores prestados al entorno y las enormes rocas redondeadas por obra de la corriente que las ha tallado dándoles mejor aspecto que si estuvieran con rudos apéndices agudos. çes una bonita toma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va la mía: me gusta la toma y mucho. Tiene un buen aspecto en general el paisaje con esos generosos árboles que tiran oblicuamente hacia el río sus largas ramas, ese espejo de agua que ha tomado colores prestados al entorno y las enormes rocas redondeadas por obra de la corriente que las ha tallado dándoles mejor aspecto que si estuvieran con rudos apéndices agudos. çes una bonita toma. Saludos

Gracias por opinar y me alegro que te guste la toma

Saludos!

Enlace al comentario

Es una toma preciosa, me encanta el efecto "ola" del follaje por arriba, aunque fuese asi al natural, has conseguido plasmarlo perfectamente.

Yo lo que intentaria es tocar un poco el balance para quitarle un poco el amarillo, aunque fuese natural por el filtrado de las hojas, le dan un aspecto artificical.

Pero como he dicho, muy buena toma.

Enlace al comentario

Es una toma preciosa, me encanta el efecto "ola" del follaje por arriba, aunque fuese asi al natural, has conseguido plasmarlo perfectamente.

Yo lo que intentaria es tocar un poco el balance para quitarle un poco el amarillo, aunque fuese natural por el filtrado de las hojas, le dan un aspecto artificical.

Pero como he dicho, muy buena toma.

Hola Rumil,

En cuanto al balance de color en mi monitor tiene una dominante más verdosa que amarilla que es tal y como era la escena en la realidad, pero es cierto que en otros monitores que he visto la foto esa dominante es más amarillenta como tú comentas. La diferencia es más que notable, por lo que estoy barajando la idea de hacerme con un calibrador para mi monitor...esto de la fotografía es una ruina :clapping:

Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te guste la toma.

Saludos!!

Enlace al comentario

Una foto brillante de un lugar no menos brillante. Yo, como tú la veo subida de verde. Lástima que no llevaras un polarizador para eliminar esos brillos reflejados en el agua. Aun con todo muy buena.

Salutacions.

Lo de los brillos en el agua, sobre todo el que está al lado de la roca, tienes razón. La próxima adquisición va a ser un polarizador, pero es que aún me estoy recuperando de la compra del 35mm 1.8...

( Fotografia = muchos €€€€€ :huh: )

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, con los arbustos cerrando por arriba y la piedra en primer plano. También veo demasiado amarillo, aunque este monitor no es de fiar. No sé si hubiera sido posible un mayor desenfoque del fondo, por abertura ya veo que no, pero quizá enfocando más cerca. sólo es una posibilidad.

Enlace al comentario

Bonita foto y buen encuadre y de colorido muy bien a mi gusto .

S2

Creo que todos te an aconsejado muy bien ( yo tambien la veo un poco pasada de verde ), solo me resta decir que me encanta la foto, me gusta la tranquilidad que transmite y es un hermoso lugar.

Felicitaciones. Salu2

Me gusta mucho la composición, con los arbustos cerrando por arriba y la piedra en primer plano. También veo demasiado amarillo, aunque este monitor no es de fiar. No sé si hubiera sido posible un mayor desenfoque del fondo, por abertura ya veo que no, pero quizá enfocando más cerca. sólo es una posibilidad.

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión/comentario. Me alegra enormemente que os guste, me da muchos ánimos para seguir afotando.

Saludos!!

Enlace al comentario

Quisiera sentarme sobre esa roca y meter los pies en el agua, solo, disfrutando de la luz filtrada por los árboles, del ligero murmullo del agua correr y abstraerme con el discurrir de las hojas y pequeñas ramas que trae el rio.

Creo que has capturado un lugar muy agradable, con un encuadre muy acertado y con una luz muy especial.

Saludos.

Enlace al comentario

Quisiera sentarme sobre esa roca y meter los pies en el agua, solo, disfrutando de la luz filtrada por los árboles, del ligero murmullo del agua correr y abstraerme con el discurrir de las hojas y pequeñas ramas que trae el rio.

Creo que has capturado un lugar muy agradable, con un encuadre muy acertado y con una luz muy especial.

Saludos.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto preciosa y un lugar que transmite paz, el uso de un polarizador no es ninguna tontería, en esta época del año es imprescindible.

Gracias por pasar y me alegro que te guste la toma. Lo del polarizador ya lo tengo en cuenta y va a ser la próxima adquisición, en septiembre dicen que salen los B+W con montura XS-PRO...

Saludos!!

Enlace al comentario