Jump to content

Puente sobre el rio Tiber, Roma

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía si ponerla en viajes, en nocturna o en blanco y negro y ha tocado aquí mediante sorteo dirigido.

Os dejo esta toma realizada la pasada Semana Santa.

Al fondo se aprecia la cúpula de la Basílica de San Pedro.

Los datos exif son:

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D80

Exposición: 6

Aperture: f/18.0

Lente: 52 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

El f/18 tiene la finalidad de conseguir que las luces de las farolas parezcan destellos.

4503542198_305207feb5_b.jpg

Editado por SANTOSMR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Me gusta mucho la foto, me he tirado un largo tiempo mirandola intentando ver algo que no me gustara o preguntandomé por qué me gusta las hojas esas y, es que todo me gusta, muy buena y mira que no soy muy aficionado a las fotos de ciudades nocturnas (por ignorancia). Ojalá pudiera hacer las cosas que haces...vamos a ver si algún día.

Por cierto, ¿habrás estado en el Trastevere? Que es uno de los sitios más fotogénicos que conozco, claro siempre por detras de Motmartre (Paris).

Saludos

Enlace al comentario

Hola Santos a mi me gusta buena toma, quizás sin el marco quedaría ahún mejor, pero eso va en gustos

Saludos

Pedro

Gracias Pedro por dejar tu opinión.

Me alegra que te haya gustado la foto. Lo del marco es, para mi, secundario.

Un abrazo.

Coincido con Peviba. Me gusta también el tono. Todo parece estar es su sitio exacto.

Se agradece leer comentarios como el tuyo, la.serpota.

Un saludo.

Muy bonita foto, para mi gusto la aclaraba un pelín más para que se apreciasen más detalles que la foto tiene y no acaban de verse.

Chulísima <_< . Salu2,

Gracias Belmi por opinar. Esta foto me ha traído por la calle de la amargura hasta que di con un procesado mas o menos aceptable.

No comparto tu opinión de aclararla pero para gustos los colores.

Un saludo.