fervellasberzas Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola, me han ofrecido un Tokina 28-70mm de segunda mano. No tengo información del. Alguien que lo haya tenido podria comentarme alguna cacteristica y como responde. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola, me han ofrecido un Tokina 28-70mm de segunda mano. No tengo información del. Alguien que lo haya tenido podria comentarme alguna cacteristica y como responde. Gracias Si es f2.8 es el que estoy buscando yo XD, por cuanto te lo han dejado? No está mal es parecido a un Sigma 24-70 aunque en DX se te queda corto de angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si es f2.8 es el que estoy buscando yo XD, por cuanto te lo han dejado? No está mal es parecido a un Sigma 24-70 aunque en DX se te queda corto de angular Siento responderte tan tarde, el que me han ofrecido es el SV, incluso llegue a tratar con el vendedor pero a día de hoy sigo esperando el envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola, me han ofrecido un Tokina 28-70mm de segunda mano. No tengo información del. Alguien que lo haya tenido podria comentarme alguna cacteristica y como responde. Gracias Creo (si no estoy equivocado) que ya te respondí a este planteamiento o uno muy similar sobre este objetivo. No obstante te dejo de nuevo un enlace a una página donde puedes ver todos los Tokina de esta gama que se han fabricado. Está en Inglés pero creo que lo entenderás. Es ESTA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas