Jump to content

tobogan

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nano, el bokeh te ha quedado muy fino y bonito con tonos pasteles como a mi me gusta, con un pequeño corte en la parte trasera ( como comenta el compañero Lecina ) te hubiera quedado una composicion muy bonita, pero eso tiene un facil arreglo.

Saludos.

Tomas.

gracias tomymac

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es muy importante en fotografía y aquí aplanó bastante el volumen del sujeto.

La compo y puesta en escena está bien. Un tratamiento o limpieza de sensor siempre es recomendable.

Saludos.

Gracias por pasarte Antoniof.....

lo de la limpieza del sensor ¿a que te refieres?

Yo en mi monitor no veo ninguna mota de polvo

saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte Antoniof.....

lo de la limpieza del sensor ¿a que te refieres?

Yo en mi monitor no veo ninguna mota de polvo

saludos

Veo un perdigón como a dos dedos por encima de los ojos. Nada importante que no se pueda solucionar. Por mi parte también he limpiado la pantalla de salpicaduras :9thank::9lovenikon: Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un pelín de acercamiento no hubiera estado mal pero probablemente habría cambiado la composición y el título.

No sé si es del monitor, pero yo veo como un halo oscuro alrededor de la hoja, sobre todo en la punta, que no sé si es del procesado. Yo tampoco veía la mota que te cazó Antonio pero la verdad es que tengo el monitor más guarro del Universo así que no es muy valorable...

Me gusta especialmente esas tomas un poco diferentes porque permite apreciar detalles que suelen pasar desapercibidos como los lunares de la cara ventral de esta chinche (que siempre se le saca por su cara dorsal rayada) y su glándula fétida en la parte posterior del tórax.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Un pelín de acercamiento no hubiera estado mal pero probablemente habría cambiado la composición y el título.

No sé si es del monitor, pero yo veo como un halo oscuro alrededor de la hoja, sobre todo en la punta, que no sé si es del procesado. Yo tampoco veía la mota que te cazó Antonio pero la verdad es que tengo el monitor más guarro Universo así que no es muy valorable...

Me gusta especialmente esas tomas un poco diferentes porque permite apreciar detalles que suelen pasar desapercibidos como los lunares de la cara ventral de esta chinche (que siempre se le saca por su cara dorsal rayada) y su glándula fétida en la parte posterior del tórax.

Un saludo.

gracias dinotxo

porpasarte y opinar

un saludo

Enlace al comentario