tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me gustan, sobretodo la primera y la ultima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 buena serie tauri te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Otras para completar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Buena serie, y espectaculares sobrae todo la primera, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Buena serie, y espectaculares sobrae todo la primera, felicidades. Un saludo. Gracias Jose E., se hace lo que se puede... siempre tratando de aprender y mejorar. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Buena serie, la que más me gusta es la primera. Para darle mayor fuerza la descentraría un poco y tocaría un poco la curva para saturar un poco los colores. La idea es darle un poco más de volumén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Dos buenas series. El primer quad y el último monoplaza de autocros, excelentes. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Gracias Kaitor y Holmes por pasarse por aquí... Kaitor, seguiré tus consejos, siempre son útiles para mejorar. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola Tauri! Buena serie, coincido en que me gusta más el primer quad y los dos últimos de autocross, junto con la del Deltona verde. Que placer volver a ver los Deltas y Deltonas en la tierra, que tiempos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoNikon Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Tauri! Buena serie, coincido en que me gusta más el primer quad y los dos últimos de autocross, junto con la del Deltona verde. Que placer volver a ver los Deltas y Deltonas en la tierra, que tiempos!!!! Me gustan mucho tus fotos, también estuve en la prueba con mi Nikon D100, en mi primera sesión de fotos en Rally con ua Reflex, y también pude hacer alguna que otra foto. Coincido en el lujo de ver correr los Lancia, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Tauri, me gusta mucho el primer quad y de la segunda serie subida el segundo monoplaza, estan muy bien de color y nitidez. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 muy buena la serie. me encanta, genial esas tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Gracias por pasarse por acá Avarand, Nachonikon, Mar y Guillermo. Sus comentarios me animan a seguir y poner mayor esfuerzo en mejorar. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas