kristian Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Bueno no esperaba la camara d5000 hasta el lunes o martes por lo menos pero hoy viernes me llego despues de a ver pagado el lunes por la noche la camara de fotos. La verdad que en 3 dias solamente me ha llegado y estoy super contento ...ahora cargar la bateria..leer el manual y a probar la maquinita jejejeje Alfinal me pille con los 2 objetivos Vr el 18-55 y el 55-200 . Veamos que tal os sigo informando. Muchas gracias a todos por la ayuda con mi primer post y por algun pvt que me ha llegado dandome de toda la info que podia necesitar que la verdad me quede asombrado tanta amabilidad... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 PD. no esta incluidas dentro de las maquinas afectadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 que la disfrutes! No te arrepentirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 felicidades, que la disfrutes a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 gRACIAS CHICOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Pues ahora disfrútala, a leerse el manual y a afotar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 felicidades ya nos contaras yo todavia no me decido a comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 felicidades, ahora toca disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Estoy en ello con lo del manual y haciendo muchas pruebas jajajajajja a ver si me hago aunque sea un pòquitin con ella...en agosto hare un curso nikon en chile por que viajo a Chile y asi que me entere de algunos puntos que no me entero mucho jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 que la disfrutes mucho. buena eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias a todos me habeis sido de gran utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.