Jump to content

Hola desde Vigo


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!, despues de mucho dar vueltas por fin he dado el paso a las reflex con una nikon D90 de la que estoy enamoradito :clapping: ya llevo con ella desde navidades y la verdad es que no esperaba que fuera tan sencilla de manejar, todo un gustazo!. Gracias a vosotros en estos meses leyendos he aprendido mucho, y espero seguir mejorando día a día con vuestros consejos y opiniones. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro la d90 y los dos objetivos que tienes dan muy buen resultado, disfrutalos y enseñanos fotos ;)

 

gracias,ya subí alguna de prueba, las que vea buenas no lo dudes que las colgare para seguir mejorando.el 70-300 es increible, nitidez, color, una maravilla se me come al 18-105 lo uso siempre que puedo, pero a veces se me queda muy largo, ahora me gustaria hacerme con algo mas luminoso para los atardeceres e interiores con vista a que tambien me den algo de juego en retratos.....el nikkor35 f1.8g dx o el 50 f1.4g sin descartar el 50 f1.8d los probare en breve haber por cual me decido.....el 85 f1.8.......seguire soñando con el. un saludo y te dejo una toma que colge hoy por si te apetece echarle un vistazo.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96265

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...