Antoni Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Sigo con mi etapa oscura, aquí un pino solitario en el centro de un campo, ha este pobre lo tengo frito a fotos, esta al lado de casa y lo tengo de todas maneras, me tiene hipnotizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muy en la línea de otra que pusiste. Opino que la zona del campo se ve demasiado oscura (al menos en este monitor del curro). La composición, me pide un recorte a la derecha, ya que es una zona que mis ojos omiten de forma inconsciente, cada vez que miro la foto . Como la otra, son composiciones muy "gráficas" que a mí particularmente me gustan. Tengo que escanear negativos para recuperar algunas mias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola Antoni, pienso igual que Tmoline. El primer plano está bastante oscuro. De todos modos el encuadre que le has dado a la foto me encanta. Por cierto, ¿cómo haces para que te quede elmarco de la foto con esa sombra? me encanta pero no tengo ni idea de como conseguirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy artistica la toma. parece que no existiera el cielo. Quedo muy natural. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas