Vicor Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 HDR a partir de 1 solo RAW donde se ve la entrada a la Garganta del Cares desde el lado Leonés, concretamente Caín de Valdeón. La traigo fresquita de un reciente viaje por el norte. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 HDR a partir de 1 solo RAW donde se ve la entrada a la Garganta del Cares desde el lado Leonés, concretamente Caín de Valdeón. La traigo fresquita de un reciente viaje por el norte. Espero que os guste. Un saludo. Excelente,si señor,precioso lugar y precioso procesado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 El paisaje es impresionante, y con esas casas te haces una idea muy buena del tamaño. Buen encuadre, aunque creo que estaría mejor en vertical. El HDR muy suave. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Un HDR como creo que debe ser, que no se note casi. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Que pasada y que envidia, con las ganas que tengo yo de viajar por sitios como este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Gracias por pasar y comentar. Esto del HDR es cuanto menos polémico. A unos les gusta a tope y a otros suave. Yo he pasado por las dos fases. Al principio me gustaba darle más caña a los HDR y últimamente (con excepciones) los estoy haciendo más suaves. En todo caso, una técnica, esta, espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y comentar. Esto del HDR es cuanto menos polémico. A unos les gusta a tope y a otros suave. Yo he pasado por las dos fases. Al principio me gustaba darle más caña a los HDR y últimamente (con excepciones) los estoy haciendo más suaves. En todo caso, una técnica, esta, espectacular.Un saludo. Preciosa toma y gran procesado. Me gustan los HDR suaves. ¿Has usado Photomatix??. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Está muy bien y suave, como yo entiendo que debe quedar, prueba en tu copia a meterle un poco de rojo y un poco de amarillo, para que el cielo adquiera más dramatismo, a ver como te queda, a partir del hdr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, por no ser muy extremo. Sin embargo, veo algo raras las nubes de la parte central. En realidad, el cielo es lo que menos logrado creo que ha quedado. Ahora, que yo no tengo experiencia con HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 yo creo que soy de las que prefieren un poco mas de color. A mi gusto mejor un poco mas de contraste. Pero es una foto fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 ¡¡Vaya, me la habeis subido, no me había dado cuenta!! En primer lugar, gracias por los comentarios. En segundo lugar, como dije más abajo, le he querido dar un tratamiento lo más "realista" posible. Sé que podía haberle dado más caña, pero es que el día estaba así. Las nubes han sido lo único a lo que le he dado algo más de fuerza ya que quitando las más altas que estaban más grisáceas, las otras tenían un color excesivamente blanquecino. Aún así no quedó muy bien, como bien dice JCMF, porque salen de un solo RAW y allí donde está mas quemado, es más dificil mejorarlas. Por cierto, para kekese, el programa que he usado en este HDR ha sido Dinamic-Photo. Generalmente cuando hago HDRs de un solo Raw uso este. Cuando lo hago de varias, me gusta más Photomatix. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A mi me gusta mucho, me gustan estos hdr suaves. no tengo "peros" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.