Jump to content

Garganta del Cares

Vicor

Publicaciones recomendadas

El paisaje es impresionante, y con esas casas te haces una idea muy buena del tamaño.

Buen encuadre, aunque creo que estaría mejor en vertical. El HDR muy suave.

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. Esto del HDR es cuanto menos polémico. A unos les gusta a tope y a otros suave. Yo he pasado por las dos fases. Al principio me gustaba darle más caña a los HDR y últimamente (con excepciones) los estoy haciendo más suaves. En todo caso, una técnica, esta, espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Gracias por pasar y comentar. Esto del HDR es cuanto menos polémico. A unos les gusta a tope y a otros suave. Yo he pasado por las dos fases. Al principio me gustaba darle más caña a los HDR y últimamente (con excepciones) los estoy haciendo más suaves. En todo caso, una técnica, esta, espectacular.

Un saludo.

Preciosa toma y gran procesado. Me gustan los HDR suaves. ¿Has usado Photomatix??.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡¡Vaya, me la habeis subido, no me había dado cuenta!! En primer lugar, gracias por los comentarios. En segundo lugar, como dije más abajo, le he querido dar un tratamiento lo más "realista" posible. Sé que podía haberle dado más caña, pero es que el día estaba así. Las nubes han sido lo único a lo que le he dado algo más de fuerza ya que quitando las más altas que estaban más grisáceas, las otras tenían un color excesivamente blanquecino. Aún así no quedó muy bien, como bien dice JCMF, porque salen de un solo RAW y allí donde está mas quemado, es más dificil mejorarlas.

Por cierto, para kekese, el programa que he usado en este HDR ha sido Dinamic-Photo. Generalmente cuando hago HDRs de un solo Raw uso este. Cuando lo hago de varias, me gusta más Photomatix.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...