Daddo Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Buenas amigos, Quiero comprarn un Focal Fijo pero estoy entre AF50 F1.4D NIKON o AF50 F1.8D NIKON y verdaderamente no se cual comprar y que diferencia hay entre uno y otro?? bueno espero que entre todos me podais ayudar a resolver mi duda, muchas gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Buenas amigos, Quiero comprarn un Focal Fijo pero estoy entre AF50 F1.4D NIKON o AF50 F1.8D NIKON y verdaderamente no se cual comprar y que diferencia hay entre uno y otro?? bueno espero que entre todos me podais ayudar a resolver mi duda, muchas gracias amigos. por lo que he oido el 1.8 f es un poco mas nitido que el 1.4. El 1.4 es el doble de caro que el 1.8 ademas de tener mejor construccion. La verdad yo creo que por medio paso que ganas no merece la pena pagar el doble. Yo me quedaria con el 1.8 f, por todo lo que me han explicado de él aunque no he tenido oportunidad de probarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 En primer lugar tienes que tener en cuenta si tu cámara lleva motor de enfoque o no. Si tiene motor de enfoque entonces busca en el subforo de opticas el análisis de ambos objetivos que seguro que el amigo HermetiC los ha puesto. Si tu cámara no tiene motor de enfoque el 50mm 1.8 solo podrás usarlo en manual porque el objetivo tampoco lo lleva. A partir de ahí, como decía el amigo "Gorilaenlaniebla" todo es cuestión de "euros" y ahí nadie mas que tú mismo para decidir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Desde el viernes tengo el 50mm 1.8D y es una maravilla. Tengo que enfocar a mano, pero una vez que le coges el truquillo hasta es más divertido. Totalmente recomendable. El mejor en cuanto a calidad/precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daddo Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues muchas gracias quedo que me quedo con el 1.8 casi todo el mundo habla mejor, ya os contare que tal mi experiencia xDD!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Para una cámara DX le sacarás mucho más jugo a este. Para DX la focal de 50mm se queda bastante en tierra de nadie. Y te funcionará el AF... que enfocar en manual en el minúsculo visor de una D5000 tampoco es que sea un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frisk Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo pasaría de enfocar en manual. te pierdes muchas fotos. Yo tengo un 30 1.4 de sigma que te podría valer si te interesa.Tiene motor de enfoque TEngo el 50 1.4 y va de maravilla. Tambien tengo que decir que me costo mucho menos en bh photo ya hace unos añitos. Es la version AF sin mootor de enfoque y no la nueva AFS. Ten en cuenta que el 50 mm se convierte en 75 mm. Todo depende de lo que quieras hacer con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 (editado) yo estoy super interesado quiero algo de esto tambien un 50mm es para una D5000 sinceramente mejor el 1.8 o el 1.4? Nikon Objetivo 50mm f/1.4 G AF-S Nikkor en pixmania vale 375 euros Sigma Objectivo 50 mm EX f/1.4 DG HSM en pixmania vale 456 euros Nikon Objetivo AF 50mm F/1.8D en pixmania pone que vale 150 euros poniendo que pxmania es carito pero bueno. para tener una referencia que diferencia tiene cada uno. y porque esa diferencia tan grande de uno a otro. ¿estos objetivos son buenos para retratos no? Editado 20 de Julio de 2010 por AlvaroAlo1984 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas