Jump to content

Focal Fijo Consejos.

Daddo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

Quiero comprarn un Focal Fijo pero estoy entre AF50 F1.4D NIKON o AF50 F1.8D NIKON y verdaderamente no se cual comprar y que diferencia hay entre uno y otro?? bueno espero que entre todos me podais ayudar a resolver mi duda, muchas gracias amigos.

por lo que he oido el 1.8 f es un poco mas nitido que el 1.4.

El 1.4 es el doble de caro que el 1.8 ademas de tener mejor construccion.

La verdad yo creo que por medio paso que ganas no merece la pena pagar el doble.

Yo me quedaria con el 1.8 f, por todo lo que me han explicado de él aunque no he tenido oportunidad de probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar tienes que tener en cuenta si tu cámara lleva motor de enfoque o no.

Si tiene motor de enfoque entonces busca en el subforo de opticas el análisis de ambos objetivos que seguro que el amigo HermetiC los ha puesto.

Si tu cámara no tiene motor de enfoque el 50mm 1.8 solo podrás usarlo en manual porque el objetivo tampoco lo lleva.

A partir de ahí, como decía el amigo "Gorilaenlaniebla" todo es cuestión de "euros" y ahí nadie mas que tú mismo para decidir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo pasaría de enfocar en manual. te pierdes muchas fotos.

Yo tengo un 30 1.4 de sigma que te podría valer si te interesa.Tiene motor de enfoque

TEngo el 50 1.4 y va de maravilla. Tambien tengo que decir que me costo mucho menos en bh photo ya hace unos añitos. Es la version AF sin mootor de enfoque y no la nueva AFS.

Ten en cuenta que el 50 mm se convierte en 75 mm. Todo depende de lo que quieras hacer con el.

Enlace al comentario

yo estoy super interesado quiero algo de esto tambien un 50mm es para una D5000 sinceramente mejor el 1.8 o el 1.4?

Nikon Objetivo 50mm f/1.4 G AF-S Nikkor en pixmania vale 375 euros

Sigma Objectivo 50 mm EX f/1.4 DG HSM en pixmania vale 456 euros

Nikon Objetivo AF 50mm F/1.8D en pixmania pone que vale 150 euros

poniendo que pxmania es carito pero bueno. para tener una referencia

que diferencia tiene cada uno. y porque esa diferencia tan grande de uno a otro.

¿estos objetivos son buenos para retratos no?

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario