yas29 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola, tengo una duda, yo tengo la D90, y una amiga me ha dicho q tiene un objetivo 80-200 de su camara analogica q ya no usa y que si le quiero me le da, y yo no se si vale para la d90, y si es asi, si tengo que comprar algo para acoplarle o que, muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No sé qué modelo de 80-200 será el de tu amiga, pero seguramente funcionará en la D90 sin problemas. Tu cámara soporta objetivos antiguos sin motor de enfoque, así que pruébalo (eso no entraña ningún riesgo). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Yo creo que no vas a tener problema con ese objetivo aun que sea analógico, No obstante a caballo regalado ya sabes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola, tengo una duda, yo tengo la D90, y una amiga me ha dicho q tiene un objetivo 80-200 de su camara analogica q ya no usa y que si le quiero me le da, y yo no se si vale para la d90, y si es asi, si tengo que comprar algo para acoplarle o que,muchas gracias de antemano Siempre que la cámara de tu amiga fuese una Nikon, no deberías tener problemas, los diferentes 80-200mm de Nikon los puedes ver aquí. saludos PD. Cómo hacéis para conseguir amigas tan generosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muchisimas gracias por vuestras respuestas, aun no me le ha dado, porq no ha venido de vacas todavia, asi q ya os contare cuando me le de. 1 saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Sea el 80-200 que sea, te amplia la focal, y si es cualquiera de los f2,8, sera un regalazo. Yo tengo el af-s y estoy enamorado de el pese a pesar kilo y medio. un aludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas