JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Buenas a todos, me quiero pillar para mi nueva d300s este objetivo TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II como lo veis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Pues así, sin más... bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Es un objetivo que yo lo tenía, y la calidad, luminosidad y rapidez de enfoque son muy buenos teniendo en cuenta el precio que cuesta. La diferencia más notable al tenerlo en las manos, es que la construcción de este, es sencilla, pero el resto funciona de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias dimuniet, haber si alguien lo tiene y me puede aconsejar con alguna muestra de fotos, Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 www.pixel-peeper.com/ Puedes buscar fotos hechas con el objetivo que quieras filtrando por resolución de la foto, diafragma, etc... Ahí te puede hacer una idea de lo que da el objetivo. Saludos! Gracias dimuniet, haber si alguien lo tiene y me puede aconsejar con alguna muestra de fotos, Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 www.pixel-peeper.com/ Genial la pagina! Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo tuve uno y después de tener que cambiarlo un par de veces como que Tamron no es una de mis marcas preferidas. Con la D300 a veces daban algún problema, aunque no recuerdo si era la primera o segunda versión del tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Gracias por lo rápido de vuestras repuestas lo boy a analizar un poco mas y ya veré si me lo pillo o no, claro que para el 17-55 de nikon no me llega y no se si con este me podré hacer mis pinitos. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas