lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Pues eso, y aterrizó...xDD Jugando con el 70/300 La subo porque me resultó curiosa la toma, estaba la mariposilla revoloteando y justo antes de posarse click (así salió) El 70/300 no macro con tubo de extensión es un conjunto difícil de domar sin trípode, (y con él) El bokeh está tal como salió sin procesar, sólo un desenfoque en las alas y poco más. El tubo no me permite dar unos datos exif fiables. ¡Abstenerse de críticas negativas! xDD Saludos. PD. La segunda es la misma mariposa una vez "en tierra". xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola lasso. La primera si lo intento hacer adrede no sale nunca,je je je.La segunda me distrae un poco la franja rojiza que atraviesa la toma.De todas formas muy chulas las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola colega Iasso. En la primera toma me abstengo el comentario, buaaaaaa!!!!!. (Abstenerse criticas negativas) jejeje. La segunda me encanta por su nitidez y colorido. Una buena foto y una buena toma en macro. Por lo del desenfoque trasero, si que distrae un poco la linea rojiza, pero NO le resta valor a esta preciosa toma. Saludos amigo Iasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola lasso.La primera si lo intento hacer adrede no sale nunca,je je je.La segunda me distrae un poco la franja rojiza que atraviesa la toma.De todas formas muy chulas las dos. Saludos. Tienes razón Juan Manuel, ¡¡¡ni adrede ni queriendo!!! jajaja :) Sí que distrae la franja roja, gracias por pasar y por el sentido del humor :) Saludos. Hola colega Iasso. En la primera toma me abstengo el comentario, buaaaaaa!!!!!. (Abstenerse criticas negativas) jejeje.La segunda me encanta por su nitidez y colorido. Una buena foto y una buena toma en macro. Por lo del desenfoque trasero, si que distrae un poco la linea rojiza, pero NO le resta valor a esta preciosa toma. Saludos amigo Iasso. buaaaaaaaaa significa que está "de miedo" ¿no? xDDD Gracias CIPRIUS, como a Juan Manuel te digo lo mismo, que no falte el sentido del humor. :) ¡ah! por lo menos les ha gustado más que sea un pelín xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues sin sacarle el mérito a la 1ª por lo casual, la 2ª me gusta mucho, aunque sí es cierto que la franja roja despista un pelín. La mariposa es preciosa ¿pero dónde encontráis esos bichos tan chulos y con esos colores? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues sin sacarle el mérito a la 1ª por lo casual, la 2ª me gusta mucho, aunque sí es cierto que la franja roja despista un pelín.La mariposa es preciosa ¿pero dónde encontráis esos bichos tan chulos y con esos colores? Salu2, La dichosa franja roja es una ramita, tendré que añadir a la mochila una tijera Gracias Belmi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Lasso, La verdad es que la primera es de champions por que para conseguir esa toma tiene tela je,je la 2ª es preciosa parece de terciopelo,tiene buena luz en la parte de las alas pero le falta un pelin en el cuerpo y la espiga y estoy con belmi pena de la franja roja,pero el resultado final me gusta Lasso un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Lasso, La verdad es que la primera es de champions por que para conseguir esa toma tiene tela je,je la 2ª es preciosa parece de terciopelo,tiene buena luz en la parte de las alas pero le falta un pelin en el cuerpo y la espiga y estoy con belmi pena de la franja roja,pero el resultado final me gusta Lasso un abrazo. Gracias Alberto, no siempre se pilla a una mariposita en vuelo "rasante" Sí que molesta la franja roja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola amigo Lasso , me encantan tus fotos , sobre todo la primera ,tiene ese plus de calidad al pillarla al vuelo , me encanta con ese fondo claro , hace que contraste mucho con los colores de la mariposa. En la segunda foto , a mi personalmente no me molesta la franja roja ,(es cuestión de gustos). Haber si subes algunas mas. ¡Un saludo compadre Lasso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola amigo Lasso , me encantan tus fotos , sobre todo la primera ,tiene ese plus de calidad al pillarla al vuelo , me encanta con ese fondo claro , hace que contraste mucho con los colores de la mariposa. En la segunda foto , a mi personalmente no me molesta la franja roja ,(es cuestión de gustos). Haber si subes algunas mas. ¡Un saludo compadre Lasso! Gracias Rao, muy de agradecer tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola, Lasso. Buen dominio de los tubos de enfoque, has sacado unos buenos resultados. Lo único que no me convence -ojo, a mí- es que le des una máscara de desenfoque a la primera. Supongo que yo soy un fanático de la nitidez... Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola, Lasso. Buen dominio de los tubos de enfoque, has sacado unos buenos resultados. Lo único que no me convence -ojo, a mí- es que le des una máscara de desenfoque a la primera. Supongo que yo soy un fanático de la nitidez... Un saludo, P. Hola Pabke, apliqué el desenfoque para eliminar algo el ruido en el negro de las alas, si la hubiera logrado nítida ¡la enmarco! xD Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 ¿Puedes decirme dónde se encuentra el punto de enfoque en la primera foto? Please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 ¿Puedes decirme dónde se encuentra el punto de enfoque en la primera foto? Please. En los ojasos morunos que tiene...Y en el cogote. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas