Jump to content

Sevilla desde Extremadura

NewYamakasy

Publicaciones recomendadas

Buenas. La foto esta tomada la zona mas alta de Badajoz, en Tentudia, justo al lao del monasterio que corona esa montaña. A unos 1100m de altura.

sevilladesdetentudia.jpg

Esta tomada a las 23:47 de la noche.

Datos:

f 5

Exposición 30seg

ISO 800

18mm

Sin Flash

PD: Quise poner alguna linterna para iluminar esa parte de abajo...pero no llevaba ninguna ensima en ese momento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese cielo estrellado, espero poder hacer una asi este verano.

Tengo varias del cielo, me gusta mucho pillar las estrellas xD

es que Sevilla,hasta de noche y a unos cuantos Kms.,tiene un color especial.Me gusta la foto.Salud@s.

jaja siempre me dijeron, desde chico, que desde lo alto de esa montaña se veia Sevilla...pero nunca antes pude comprovarlo. Ahora que me he comprao la camara, lo he comprovado y fotografiado. xDD

Enlace al comentario

Tengo varias del cielo, me gusta mucho pillar las estrellas xD

jaja siempre me dijeron, desde chico, que desde lo alto de esa montaña se veia Sevilla...pero nunca antes pude comprovarlo. Ahora que me he comprao la camara, lo he comprovado y fotografiado. xDD

estas me gustan ami =P

podrías probar de jugar un poco con las curvas y los niveles para resaltar los cúmulos de la via lactea

saludos!! =)

Enlace al comentario

es pero que no te moleste e copiado tu foto y la e retocado de manera rapida para que se vea mas la via lactea

4808846168_0945b6d478.jpg

obiamente ai mucho ruido pero se asi se consiguen ver nebulosas y cumulos de estrellas

saludos! =)

P.D. si te molesta lo de la foto dimelo y la quito

;)

Enlace al comentario

es pero que no te moleste e copiado tu foto y la e retocado de manera rapida para que se vea mas la via lactea

4808846168_0945b6d478.jpg

obiamente ai mucho ruido pero se asi se consiguen ver nebulosas y cumulos de estrellas

saludos! =)

P.D. si te molesta lo de la foto dimelo y la quito

;)

Buenas, no me molesta para nada jaja, para eso estamos aqui, para opinar y mejorar las fotos. xD

A mi tmb me gusta que se vea mas la via lactea, lo intente, pero las fotos de estrellas con muxo ruido...no me gustan. xD

Prefiero que se vea algo mas oscuro y que als estrellas tengan algo mas de intensidad, a que se vea la via lactea (para eso hay q aclarar algo la foto)y se vea con muxo ruido...

Esta es de mi segunda noche hechando fotos y espero cojer mas practica he ir sacando mejores fotos nocturnas, mas nitidas y mas claras para poder ver mejor la via lactea. xD

Enlace al comentario

Me encantan las fotos nocturnas de ciudades y si encima se ve la vía láctea pues mejor aún. Me parece una genialidad.

Un saludo.

A mi tambien me gustan...pero la ciudad esta demasiado lejos y solo pude pillarla de esa forma xD

Me parece increible teniendo en cuenta que hay mas de cien kilometros de distancia

enhorabuena y un saludo

A mi cuando me lo comentaron, tampoco me lo creia...tantos kilometros...pero si que se ve y muy iluminada xD

Si loque querias es hacer una toma de las estrellas lo has conseguido pero poco mas, no puedo decir que me gusta, saludos

Buenas, realmente queria cojer sevilla, pero con el unico obetivo q tengo 18-55mm y con esa oscuridad es una tonteria ponerlo en 55mm. Asi que aprovechando el momento me centre un poco mas en ls estrellas y la ciudad la de como en segundo plano.

Gracias a todos por los comentarios xD

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me gusta la fotografía, sí, será por la nimiedad de las líneas.

De verdad.

A mi me gusta por lo simple que es. xD Aun abria preferido que las estrellas se vieran mejor.

En cuento pueda, volvere a intentar sacar esta fotografia con las estrellas algo mas bonitas xDD.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...