bimojim Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Pienso que es asi lo que este aracnido transporta bajo el abdomen es la ooteca, no soy versado en el tema y agradeceria a algun entendido lo expusiera dandole las gracias de antemano Un saludo D-300 ISO 200 Nikon 105 VR a f 22 y 1/60 SB-900 rebotado Editado 18 de Julio de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Exactamente, lo que tiene debajo es el saco de huevos de donde saldrá en breve su descendencia. Bien pillada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Que curisa, y que guapa la toma, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Exactamente, lo que tiene debajo es el saco de huevos de donde saldrá en breve su descendencia. Bien pillada Gracias Hermetic Saludos Que curisa, y que guapa la toma, me gusta mucho. Gracias por tu comentario Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buen momento el captado, el flash rebotado donde? jejje, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Ese toque de flash rebotado le ha dado más vida si cabe. buena toma bimojim. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La toma me parace muy chula. Sin embargo veo que la foto tiene varias partes del tronco clonadas (o eso parece). En concreto yo veo 4 zonas de clonación un tanto evidente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVeSt Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Preciosa foto, aunque de ésto aún no puedo opinar mucho, ya que estoy metiéndome en la macrofotografía con el Tamron 90mm que me he comprado hace poco. Respecto a la araña, por si no lo sabes todavía, se trata de Pisaura mirabilis, de la familia Pisauridae. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buen momento el captado, el flash rebotado donde? jejje, enhorabuenaSaludos, Lecina Hola Lecina gracias por el comentario, en cuanto a la pregunta del flash rebotado, suelo tener una puesta en escena un poco engorrosa, pero que a veces no queda mas remedio, ene ste caso la lengueta del SB-900 orientando el flash hacia arriba, le dio un puntito de luz frontal , ya que la toma esta realizada en zona de sombra, otras veces busco un reflector casero blanco o de aluminio para generar puntos de luz en zonas concretas Un saludo Ese toque de flash rebotado le ha dado más vida si cabe. buena toma bimojim.Gracias por tu comentario Un Saludo Saludos Preciosa foto, aunque de ésto aún no puedo opinar mucho, ya que estoy metiéndome en la macrofotografía con el Tamron 90mm que me he comprado hace poco. Respecto a la araña, por si no lo sabes todavía, se trata de Pisaura mirabilis, de la familia Pisauridae. Un saludo! Gracias por el comentario y por la catalogacion del personaje aracnido, buen objetivo ese 90 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La toma me parace muy chula. Sin embargo veo que la foto tiene varias partes del tronco clonadas (o eso parece). En concreto yo veo 4 zonas de clonación un tanto evidente.Saludos Gracias por el comentario tomo nota aunque las prisas fueron las culpables gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy nítida, muy buen encuadre y un posadero ideal. Por cierto, igual me estoy quedando cegato de estar tantas horas delante del ordenador pero yo no noto las clonaciones... Típico momento que queremos encontrarnos todos algún día. Este verano sólo voy viendo dos arañas así. Una idéntica a la tuya pero nerviosísima se escapó corriendo entre las hierbas; la otra una típica casera colgada sobre un fondo horripilante... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La foto increible, y la araña que decir. Llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que da gusto ver y postear las fotos, y decir que con la cantidad de bichejos que hay por mi tierra, saber que algunos de vosotros controlais las especies y tipos de animalillos, por fin sabre como se llaman realmente. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy nítida, muy buen encuadre y un posadero ideal. Por cierto, igual me estoy quedando cegato de estar tantas horas delante del ordenador pero yo no noto las clonaciones... Típico momento que queremos encontrarnos todos algún día. Este verano sólo voy viendo dos arañas así. Una idéntica a la tuya pero nerviosísima se escapó corriendo entre las hierbas; la otra una típica casera colgada sobre un fondo horripilante... Enhorabuena. Un saludo. B dias dinotxo, gracias por el comentario , lo cierto es que mi experiencia con arañas fotografiadas en su habitat me ha resultado relativamente accesible teniendo siempre presente la enorme paciencia que se ha de tener, en este caso estuve mas de una hora con esta modelo hasta que me facilito una toma decente para poder iluminar y sobre todo buscando un punto de vista bajo de la camara para que se la pudiera ver la parte frontal y el volumen de su ooteca Un saludo y gracias La foto increible, y la araña que decir.Llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que da gusto ver y postear las fotos, y decir que con la cantidad de bichejos que hay por mi tierra, saber que algunos de vosotros controlais las especies y tipos de animalillos, por fin sabre como se llaman realmente. Gracias y saludos. Gracias por tu comentario, lo cierto es que el reconocer y saber los nombres de los bichejos es un valor añadido al de la propia foto y es de agradecer a los foreros entendidos que ponen nombre de especie a las fotos que como yo son neofitos en saber que especie se fotografia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 B dias dinotxo, gracias por el comentario , lo cierto es que mi experiencia con arañas fotografiadas en su habitat me ha resultado relativamente accesible teniendo siempre presente la enorme paciencia que se ha de tener, en este caso estuve mas de una hora con esta modelo hasta que me facilito una toma decente para poder iluminar y sobre todo buscando un punto de vista bajo de la camara para que se la pudiera ver la parte frontal y el volumen de su ooteca Un saludo y gracias Gracias por tu comentario, lo cierto es que el reconocer y saber los nombres de los bichejos es un valor añadido al de la propia foto y es de agradecer a los foreros entendidos que ponen nombre de especie a las fotos que como yo son neofitos en saber que especie se fotografia Saludos realmente lo digo con toda sinceridad, me pasaba con las moscas de pesca, que al principio ni papa, y gracias a la gente entendida, aprendi dia a dia las familias y demas caracteristicas de cada una de ellas. Creo que es de agradecer enormemente la labor que hacen ya que para mi es muy importante saber lo que fotografio. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 realmente lo digo con toda sinceridad, me pasaba con las moscas de pesca, que al principio ni papa, y gracias a la gente entendida, aprendi dia a dia las familias y demas caracteristicas de cada una de ellas.Creo que es de agradecer enormemente la labor que hacen ya que para mi es muy importante saber lo que fotografio. Gracias de nuevo, un saludo. Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas