masivi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 He comprado una compacta Canon S90 (sí, me he pasado al lado oscuro, jajajaja) y he realizado una prueba completamente injusta comparándola con la D700... sin embargo hay algo que me ha sorprendido... Primero he querido hacer una prueba a ISO alto. Ambas cámaras están tirando en RAW con los ajustes neutros (nada de retoque). La D700 lleva calzado el 28mm f/2.8. Ambas están en modo M a f/2.8 y 28mm. El ISO es de 3200 en ambas (la S90 es el más alto que tiene). Como se puede comprobar, la diferencia es demoledora a favor de la D700 que, por otra parte, me llama la atención la cantidad de ruido que saca (eso sí, el ajuste de Reducción de Ruido a ISOs altos está desactivado) teniendo en cuenta lo que se presume de ese sensor... D700: Recorte del centro: S90: Recorte del cento: La segunda prueba fue igual pero con ISO 200 (lo más bajo de la D700, la S90 llega a 80). En este caso, se nota una diferencia en la exposición. Ambos exposímetros estaban a 0, así que, o la D700 subexpone, o la S90 sobreexpone. De todas maneras, para ser un interior, y teniendo en cuenta la diferencia de máquina y lente, no sale nada mal parada la pequeña Canon... me ha sorprendido, la verdad. D700: S90: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buen experimento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas, Eso te pasa por asomarte al “lado oscuro/rojo”……… Buena prueba, quizás seria interesante una en exteriores, con una comparativa de fidelidad en colores. Ya….que no es comparable David vs. Goliat, pero como curiosidad no estaría mal. Gracias por el aporte. Saludos comparativos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas,Eso te pasa por asomarte al “lado oscuro/rojo”……… Buena prueba, quizás seria interesante una en exteriores, con una comparativa de fidelidad en colores. Ya….que no es comparable David vs. Goliat, pero como curiosidad no estaría mal. Gracias por el aporte. Saludos comparativos Xavier Es cierto, iba a hacer una desde la ventana, pero después de ver esta muestra en interior... me da miedo!!! jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.