alplatero Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 hola necesito un consejo, dispongo de un 18-105 de nikkor el 70-300 vr tambien de nikkor y un 50mm 1,8, estas vacaciones me voy a Londres y la verdad me gustaria traermes unas buenas fotos, el 70-300 vr la nitidez no es muy buena el 18-105 si que esta bien con el 50 mm, pero claro alli hay muchisimas fotos que necesitas un buen gran angular lo que pasa que no llego a los de nikkor, de tamron y sigma que me recomendais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Que la nitidez en el 70-300 VR no es muy buena.................???? Me quedo de piedra Es la primera vez que lo oigo de alguien. La primera vez que oigo a alguien hablar mal de este objetivo. Si precisamente este objetivo una de las cosas buenas que tiene, y que son muchas, es la nitidez. No será que es el tuyo que tiene algún problema.....???..............o es que has redactado mal lo que has escrito, y se entiende una cosa por otra.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Un buen angular??? el sigma 10-20 te puede ir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 que tal tokina 12-24 bueno bonito y barato si buscas .aunque por oidas creo que en el tema gran angular los mejores resultados los dan los nikon y los tokina lo que pasa que nikon se van de precio de tokina el 12-24 es el que mejor esta precio calidad aunque es f4 cosa que el 11-16 el f2.8 pero tambien mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 que tal tokina 12-24 bueno bonito y barato si buscas .aunque por oidas creo que en el tema gran angular los mejores resultados los dan los nikon y los tokina lo que pasa que nikon se van de precio de tokina el 12-24 es el que mejor esta precio calidad aunque es f4 cosa que el 11-16 el f2.8 pero tambien mas caro. coincido con el compañero, Tokina 12-24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Que el 70-300VR no es nitido y el 18-105 si lo es? jajaja aqui no cuadra algo. Yo tengo el Tokina 12-24 f4 y encantado con el, rinde bastante, aunque en las esquinas se nota una perdida de calidad, pero bueno, es normal en los grandes angulares al usar focales extremas. Otra opcion podria ser el Sigma 10-20, que esos 2mm de menos, se notan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola, yo recomiendo el 10-20mm de sigma porque lo tengo, y aunque estoy de acuerdo con que el Tokina es superlativo en calidad, esos 2mm de bajada más que ofrece el Sigma se agradecen y no poco... Evidentemente todo es discutible, pero puestos a bajar de un 18-105mm creo que la mejor solución (ojo no hablo de precio sino de cobertura focal) es bajar a 10mm... Aunque esa es solo mi opinión. Sobre el 70-300mm VR, no sé que decir, yo lo tengo y me va bien en la D90 igual que en la D700, es un excelente objetivo, aunque es reconocido por los expertos que por encima de los 250mm la cosa flojea, pero joder, con una cámara DX estamos hablando de que los 300mm pasan a ser 450mm de focal real en DX lo cual ya es una barbaridad... Evidentemente aunque sea bueno, no es tan bueno como el 70-200mm VR II pero es que el uno cuesta menos de 500€ y el otro cuesta 4 veces más... así que en algo tiene que notarse... Aún así el 70-300VR es un magnífico cacharro por el precio que tiene. Cuando quiero ir de zooms y sobrado de sol, pues me pillo el 10-20mm el 18-105mmVR y el 70-300mm VR y anda que no dan de si esos tres bichos... Sobra por todos los lados, siempre y cuando no se empuje el 70-300 a los límites de arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas