Selene4_e Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola a todos, estoy buscando un flash para completar mi equipo y según estoy leyendo los Nissin van genial y tienen muy buena relación calidad-precio. Soy novata, me estoy iniciando en esto de la fotografía y quiero un flash que cuando sepa algo más no se me quede demasiado corto. El Di866 es mejor que el 622 pero ¿en qué? ¿alguien que está empezando va a notar muchas carencias? Estoy viendo precios y uno sale por el doble que otro, y sinceramente, si puedo ahorrarme 100e se agradecen... Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola a todos, estoy buscando un flash para completar mi equipo y según estoy leyendo los Nissin van genial y tienen muy buena relación calidad-precio. Soy novata, me estoy iniciando en esto de la fotografía y quiero un flash que cuando sepa algo más no se me quede demasiado corto. El Di866 es mejor que el 622 pero ¿en qué? ¿alguien que está empezando va a notar muchas carencias? Estoy viendo precios y uno sale por el doble que otro, y sinceramente, si puedo ahorrarme 100e se agradecen... Gracias por la ayuda Las principales diferencias, están en que el 866 se puede usar en remoto, sin necesidad de cables, tiene dos opciones, una en TTl, compatible con Iluminación Creativa de NIKON, y la otra en esclavo por simpatia, que es compatible con cualquier cámara que tenga flash (lo que hace es disparar cuando detecta el disparo de otro flash cualquiera) Ademas de todo esto, es mas potente que el 622, creo que el resto de las opciones son similares. (que no iguales) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...