elcorralon Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 hola siguiendo con la serie del estreno del tokina 11-16, os pongo otra tomada en la gran vía. la he retocado un poco con lightroom, a mi me gusta el resultado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 a mi me gusta el resultado... ¿por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 ¿por? no lo sé, le da un aire un poco antiguo....a ti no te convence, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Ami tampoco me convence,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 si, la verdad es que es un poco rara...bueno, seguiremos probando...nunca se deja de aprender---- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola elcorralón ante todo si a vos te gusta.....pero te marcaría algo, molesta muchícimo lo que se ve a la izquirda que creo es una marquecina luego habría que trabajar mas los colores se la vé oscura, a seguir probando. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola elcorralón ante todo si a vos te gusta.....pero te marcaría algo, molesta muchícimo lo que se ve a la izquirda que creo es una marquecina luego habría que trabajar mas los colores se la vé oscura, a seguir probando.Saludos Pedro Hola no recuerdo exactamente lo que era, lo que quería era jugar con la distorsión y con el tamaño del objeto, como si tuvieras el objeto encima de tu cabeza, pero creo que no ha salido bien el resultado. luego el proceso no ha sido correcto, muy oscuro, pero la tengo en el ordenador con sus colores tal y como eran...pero bueno, para eso estamos, para corregirnos... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Parece un semaforo no? a mi no me gusta tampoco nada que este en la foto poco mas puedo decirte, pues poco mas se ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.