amag Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Amigos he leído acá unos cuantos temas sobre esto, he visto en los manuales pero bueno uno nunca sabe la experiencia de otras persona, miren tengo una Cámara Nikon D60 y un flash Sb600 mi pregunta es hay alguna forma de que el SB600 pueda ser disparado inalambicamente desde la D60, pues tenia hasta hace unos dias una esclavita que la ponía acolpada al flash y este disparaba cuando le ordenaba desde la cámara pero esta se descompuso y no tiene arreglo, he visto que desde otras cámara si se puede hacer ahora desde la D60 parece que no, alguien me puede dar una solución.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola amag, con la D60 no puedes disparar directamente el flah. Necesitaras una fotocélula, un cable o un disparador remoto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 O la unidad controladora SU800 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.