SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Saludos. Datos: Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/18.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 buena foto,unicamente y,en mi humilde opinión me molesta un poco el amarillo de fondo,mejor dicho me distrae,pero tanto las gotas de rocio como el lila ha quedado francamente bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me gusta la toma con las gotas de rocia le da un toque de frescura y el color de la flor para mi gusto es acertado ni muy saturado ni muy apagado y la composicion tambien es acertada lo unico es el fondo llega a distraer un poco, por lo demas muy buena toma y elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas Me gusta la compo, el tallo marcando la diagonal, la luz también está bien pero aprecio una falta pequeña de nitidez, igual es al subirla al servidor, y una pregunta: ¿Qué cámara usas y si empleas trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo también la veo un poco justa de nitidez; diría que trepidada por 1/60. El encuadre me gusta y creo que le va mucho el formato cuadrado que le has puesto, pero el fondo me confunde un poco... no sé si todo amarillo o si el amarillo sólo en una esquina sin solapar con el objeto principal... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) Hola amigos, gracias por comentar.La foto está hecha en el monte con muy poca luz y mucha niebla.Según el ángulo decidí sacarla a f18 para que tuviese todo el trébol PDC, pero sin trípode seguramente me habrá pasado lo de siempre, esa pequeña trepidación que... "fastidia" la foto. Antonio la cámara es la D90. Salu2. Editado 19 de Julio de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La compo del primer plano está bien, pero el fondo destaca en exceso y compite demasiado. Algo más de aire vendría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Gracias Antoniof , tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Cuanto aprendemos, buen consejo el de Antoniof, la toma a mi en particular me parece bien y esas gotas muy bien captadas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas