Jump to content

problema electrico D700

malicornay

Publicaciones recomendadas

hola, queria describiros un problema que me ha sucedido con la D700, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe cuál es la solucion. el caso es que cuando se deja de utilizar la camara pero no se apaga, ésta pasa a una especie de funcion de suspension o de ahorro de energia, es decir, que con pulsar ligeramente el disparador o cualquier otro boton, vuelve a aparecer toda la informacion en la pantalla. bien, pues a mi me sucede que una vez que pasan los 5 segundos tras su uso y la pantalla se apaga, despues ya no se enciende pulsando el disparador, sino que tengo que apagar y volver a encender girando la palanca del dial on/off.

tiene pinta de problema electrico, algun fusible o algo similar.

alguien podria decirme algo al respecto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria describiros un problema que me ha sucedido con la D700, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe cuál es la solucion. el caso es que cuando se deja de utilizar la camara pero no se apaga, ésta pasa a una especie de funcion de suspension o de ahorro de energia, es decir, que con pulsar ligeramente el disparador o cualquier otro boton, vuelve a aparecer toda la informacion en la pantalla. bien, pues a mi me sucede que una vez que pasan los 5 segundos tras su uso y la pantalla se apaga, despues ya no se enciende pulsando el disparador, sino que tengo que apagar y volver a encender girando la palanca del dial on/off.

tiene pinta de problema electrico, algun fusible o algo similar.

alguien podria decirme algo al respecto?

gracias

Pues si, tiene toda la pinta. Revisa el manual por si en el apartado de problemas de funcionamiento pueda haber alguna indicación al respecto, aunqu yo la llevaría al servicio técnico para descartar que se pudieran producir problemas más serios

¿Las baterías que usas son las originales? He oido que en ocasiones la baterías clónicas, sobre todo si no coinciden en voltaje y amperaje con la original, pueden dar problemas eléctricos.

Enlace al comentario

con respecto a las baterias, uso 2, una clonica y la original, pero ya llevo año y medio utilizando ambas y no he tenido hasta ahora ningun problema.

he visto en el manual que puedo cambiar el tiempo del retardo de apagado de la medicion auto. esto hace que pueda ponerlo en 5,10,30 minutos o incluso sin limite, lo cual resuelve mi problema. aparentemente el consumo de bateria es mayor,ya que esta haciendo la medicion todo el tiempo.

lo que me da miedo es que pueda ir a mas o que pueda perjudicar otras partes de la camara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...