Jump to content

parasol nikon D3000

guille147
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He decidido cogerme un parasol para mi D3000. En una tienda de fotografía me recomendaron que me cogiese el original de Nikon (que ahora no me doy cuenta del modelo en concreto) porque el material del que está hecho es de mayor calidad... Hasta ahí me parece bien, pasa que en ningún sitio lo tienen y, de tener que pedirmelo, cuentan con que está el mes de agosto ahí cerca con todos los parones que suele haber en los almacenes y posiblemente cuando me llegue poco quedará de verano...

No sé si cogerme otro de competencia para salir del paso estas fechas o algo que me sugiráis desde el foro...

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana compré la D3000, con 2 objetivos (la oferta del mes, supongo) con el 18-55 no viene parasol ni le hace falta, con el 55-200 es necesario cuando hace sol, por eso viene incluido.

Editado por Oktubre
Enlace al comentario

• Moderadores
Mi opinión es que para el 18-55 no lo necesita, yo tampoco lo llevo.

Un saludo

...con el 18-55 no viene parasol ni le hace falta, con el 55-200 es necesario cuando hace sol, por eso viene incluido.

Yo tampoco uso parasol con el 18-55, ni con el de la D3000 ni con el de la D40X, creo que no le hace mucha falta, así que si puede ahorratelo (menos trastos para tener)

¿Cuando comprasteis la cámara llevaba tarjeta de memoria?, No la llevaba, entonces no le hace falta, ¿para que le habéis puesto una?

Todo objetivo necesita un parasol en ciertos momentos, que lo vendan sin él no significa que no lo necesite.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo uno de fabricación china, igual al Nikon HB-45 pero muchoooo más barato! no lo uso mucho solo en ciertas condiciones en las que el sol molesta y no hay forma de cambiar la posición de la toma. Adjunto una foto del que tengo con su marca y modelo.

post-18087-1279765950.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos!

He decidido cogerme un parasol para mi D3000. En una tienda de fotografía me recomendaron que me cogiese el original de Nikon (que ahora no me doy cuenta del modelo en concreto) porque el material del que está hecho es de mayor calidad... Hasta ahí me parece bien, pasa que en ningún sitio lo tienen y, de tener que pedirmelo, cuentan con que está el mes de agosto ahí cerca con todos los parones que suele haber en los almacenes y posiblemente cuando me llegue poco quedará de verano...

No sé si cogerme otro de competencia para salir del paso estas fechas o algo que me sugiráis desde el foro...

Gracias de antemano y un saludo.

Yo voy a comprar este chino y barato y el protector de la pantalla:

http://cgi.ebay.com/52MM-Screw-Thread-Lens...=item3cae7169a7

http://cgi.ebay.com/Hard-LCD-Protect-Cover...736901498227200

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...