guille147 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola a todos! He decidido cogerme un parasol para mi D3000. En una tienda de fotografía me recomendaron que me cogiese el original de Nikon (que ahora no me doy cuenta del modelo en concreto) porque el material del que está hecho es de mayor calidad... Hasta ahí me parece bien, pasa que en ningún sitio lo tienen y, de tener que pedirmelo, cuentan con que está el mes de agosto ahí cerca con todos los parones que suele haber en los almacenes y posiblemente cuando me llegue poco quedará de verano... No sé si cogerme otro de competencia para salir del paso estas fechas o algo que me sugiráis desde el foro... Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 El parasol depende del objetivo, no de la cámara (cada objetivo tiene un parasol específico). Así que si no dices para qué objetivo es... mal vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guille147 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 El parasol depende del objetivo, no de la cámara (cada objetivo tiene un parasol específico). Así que si no dices para qué objetivo es... mal vamos. Ok, disculpas, es la primera vez que escribo en un foro de fotografía... Se trata del 18-55 VR, de 52mm, gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 (editado) En este hilo tienes información sobre el tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8970 Mi opinión es que para el 18-55 no lo necesita, yo tampoco lo llevo. Un saludo Editado 20 de Julio de 2010 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oktubre Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 (editado) Hace una semana compré la D3000, con 2 objetivos (la oferta del mes, supongo) con el 18-55 no viene parasol ni le hace falta, con el 55-200 es necesario cuando hace sol, por eso viene incluido. Editado 20 de Julio de 2010 por Oktubre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guille147 Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y enlaces... La verdad que así da gusto, me habéis servido de mucha ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Efectivamente el parasol depende del objetivo, no de la cámara. Yo tampoco uso parasol con el 18-55, ni con el de la D3000 ni con el de la D40X, creo que no le hace mucha falta, así que si puede ahorratelo (menos trastos para tener) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Una pena no haber leido esto antes, o haberlo preguntado...ahora tengo dos parasoles para el 55-200 jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Por que no le hace falta parasol al 18-55? yo lo he usado sin parasol y me han salido flares. Yo creo que si le hace falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Mi opinión es que para el 18-55 no lo necesita, yo tampoco lo llevo.Un saludo ...con el 18-55 no viene parasol ni le hace falta, con el 55-200 es necesario cuando hace sol, por eso viene incluido. Yo tampoco uso parasol con el 18-55, ni con el de la D3000 ni con el de la D40X, creo que no le hace mucha falta, así que si puede ahorratelo (menos trastos para tener) ¿Cuando comprasteis la cámara llevaba tarjeta de memoria?, No la llevaba, entonces no le hace falta, ¿para que le habéis puesto una? Todo objetivo necesita un parasol en ciertos momentos, que lo vendan sin él no significa que no lo necesite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Yo tengo uno de fabricación china, igual al Nikon HB-45 pero muchoooo más barato! no lo uso mucho solo en ciertas condiciones en las que el sol molesta y no hay forma de cambiar la posición de la toma. Adjunto una foto del que tengo con su marca y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aeroglow Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola a todos!He decidido cogerme un parasol para mi D3000. En una tienda de fotografía me recomendaron que me cogiese el original de Nikon (que ahora no me doy cuenta del modelo en concreto) porque el material del que está hecho es de mayor calidad... Hasta ahí me parece bien, pasa que en ningún sitio lo tienen y, de tener que pedirmelo, cuentan con que está el mes de agosto ahí cerca con todos los parones que suele haber en los almacenes y posiblemente cuando me llegue poco quedará de verano... No sé si cogerme otro de competencia para salir del paso estas fechas o algo que me sugiráis desde el foro... Gracias de antemano y un saludo. Yo voy a comprar este chino y barato y el protector de la pantalla: http://cgi.ebay.com/52MM-Screw-Thread-Lens...=item3cae7169a7 http://cgi.ebay.com/Hard-LCD-Protect-Cover...736901498227200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcampos Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ola! kiero comprarme uparasol para el 18-55mm pero nolo encuentro en ningun sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smr Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Yo me lo pille en deal extreme, el hb-33, por unos 5 € puesto en casa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas