Jump to content

Lentes para nikon d3000

Brödats
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, quisiera enviar un saludo a toda la gente, ya que he ingresado hace poco en este foro!!!

Perdonar si cometo alguna novatada, pero soy muy, pero que muy principiante en el tema de los Foros.

Quisiera que me recomendarais en un tema: Estoy interesado en adquirir unas lentes para mi Nikon D300, en concreto una lente gran angular y otra Fisheye. El problema es que desconozco las lentes que estan en el mercado. El caso es que yo lo he mirado en digitaltoyshop, y en principio estaba decidido a comprarmelas alli, ya que tienen un modico precio, pero he leido opiniones sobre la tienda y me ha cogido miedo hacer el pedido.

Donde podria encontrar estas lentes? Sabeis de alguna tienda virtual o fisica (yo soy de Barcelona) donde peuda encontrarlas?

Si alguien conoce modelos que los diga, xq yo soy he mirado en esa pagina!!!

Estoy muy perdido, jajajaja.

Muchas Gracias

Editado por Brödats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Barcelona tienes CASANOVA FOTOGRAFIA que esta situada en Calle Pelai, ahi tienen de todo.

Sobre el gran angular el que esta muy bien y mucha gente me ha recomendado es el TOKINA 12-24 mm, sobre el ojo de pez no te puedo ayudar porque oigo hablar de ellos en cuentagotas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola el Fish-Eye de Nikon para una camara DX es bastante caro y tiene una aplicación reducida. Lo he probado, pero no me convence, aunque saca los 180º, es decir todo un plano delante del objetivo...

Por eso mismo me decanté por el 10-20mm de Sigma HSM que no es precisamente barato, pero ofrece muchas más posibilidades, aunque por supuesto no cubre los 180º en absoluto, pero permite tomas simpáticas de amplia cobertura focal, yo desde luego le veo mucha más utilidad a ese sigma que al fish-Eye de Nikon que encima es más caro.

Por ejemplo, esta toma en la Ciudad de las Ciencias de Valencia a 10mm con una D90.