CHARLYNK Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 hola a todos, por fin me he atrevido a subir mi primera toma nocturna, la hice estas navidades en la plaza de mi ciudad, espero que opineis sobre ella para poder mejorar, que seguro que habra que hacerlo. los datos de la toma son los siguientes: D3000 2,5 s en f/22,0 -5, ISO 400 distancia focal 19,0 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 lo que seguro te diran es que es muy pequeña y no se ve mucho para opinar, intenta subirla a mas resolucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Cito a icepirineo, tiene razón subela más grande compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 ale, ya esta arreglado, perdon, venga al ataque que quiero saber vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues yo técnicamente no te puedo aportar mucho... A mi los edificios de la derecha no me aportan nada, hubiera recortado o cambiado el encuadre, de igual manera la señal de la derecha no me gusta. Y me falta aire por arriba. Pero es una humilde opinion... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La noto un poco sobreexpuesta, los blancos estan al limite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 aprovecha que en tu camara el iso 100 es nativo y asi no hace falta que cierres tanto el diafragma o por otra parte tendras mas tiempo de expo aunque esta un poco quemada me gustan las estelas de luz =) saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas, Coincido con las opiniones de los compañeros. Baja el ISO al nativo y abre algo mas el diafragma (y por si acaso, en las tomas nocturnas siempre ayuda ademas el quitar el filtro UV, tapar el visor, usar bloqueo de espejo(lo tiene la D3000??) y usar mando a distancia o modo temporizado). No te puedo decir mas porque no la puedo ampliar lo suficiente aunque a ese tamaño parece estar bien enfocada. Por cierto que son las estelas blancas que hay a lo largo del frente de la fachada como a 0,5m de altura? coches? Si es asi el que dejo la estela abajo a la izquierda debio pasar como un rayo....... je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo la veo movida sin foco y no es necesario que la subas mas grande repitela en todo caso, con tripode,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola, N0v4k Y NENEGRANDE, gracias por pasar y comentar, seguiremos mejorando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 aprovecha que en tu camara el iso 100 es nativo y asi no hace falta que cierres tanto el diafragma o por otra parte tendras mas tiempo de expo aunque esta un poco quemada me gustan las estelas de luz =) saludos!! Hola Agus, tenia entendido que para nocturna era mejor una iso media o alta, probare la proxima vez. Las estelas las busque adrede, me gustaba la idea un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas, Coincido con las opiniones de los compañeros. Baja el ISO al nativo y abre algo mas el diafragma (y por si acaso, en las tomas nocturnas siempre ayuda ademas el quitar el filtro UV, tapar el visor, usar bloqueo de espejo(lo tiene la D3000??) y usar mando a distancia o modo temporizado). No te puedo decir mas porque no la puedo ampliar lo suficiente aunque a ese tamaño parece estar bien enfocada. Por cierto que son las estelas blancas que hay a lo largo del frente de la fachada como a 0,5m de altura? coches? Si es asi el que dejo la estela abajo a la izquierda debio pasar como un rayo....... je, je... McDanields, te agradezco que me contestes ya que me he dado cuenta de varios errores garrafales tras leer tu comentario, filtro UV (meeecccc), tapar el visor (meeeecccc), lo del espejo no puedo, de esa me he librado, modo temporizado (meeeccc, otra vez). Esta claro que para aprender te tienen que abrir los demas los ojos, gracias. Las estelas efectivamente son coches, algun riesgo tenemos que tomar, no? gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo la veo movida sin foco y no es necesario que la subas mas grande repitela en todo caso, con tripode,, saludos hola ontario, la realice con tripode, pero no use el temporizador ni el mando a distancia, quizas tengas razon y observandola bien este un poco movida, arreglaremos estos percances en las proximas tomas, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.