david-D60 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 hola buenas pues eso que tengo una duda sobre 2 flses el nikon sb-600 y el nissin di866speedlite profesional por lo que e leido en la revista digital camera ponen mejor nota al nissin. yo quisiera un flas para mi d60 pero nose el lo que me tengo que fijar en esto estoy perdido. luego e visto un sunpak pz42x por la mitad de precio . pero claro no quisiera gastarme dinero a lo tonto,es decir quiero algo que dure y sea fiable y mas o menos barato pero tampoco quiero un flas que se me quede corto de prestaciones y tener que comprar otro . nose estoy echo un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 hola buenas pues eso que tengo una duda sobre 2 flses el nikon sb-600 y el nissin di866speedlite profesionalpor lo que e leido en la revista digital camera ponen mejor nota al nissin. yo quisiera un flas para mi d60 pero nose el lo que me tengo que fijar en esto estoy perdido. luego e visto un sunpak pz42x por la mitad de precio . pero claro no quisiera gastarme dinero a lo tonto,es decir quiero algo que dure y sea fiable y mas o menos barato pero tampoco quiero un flas que se me quede corto de prestaciones y tener que comprar otro . nose estoy echo un lio Muy buenas David Si te soy sincero no conozco los flases que comentas (nissin y sunpak) pero te comento un tema que considero importante y tienes que reconsiderar. Los flashes de Nikon incorporan el sistema inalambrico para poder disparar varios flashes simultaneamente. Por ejemplo con el pequeño de tu camara puedes sincronizar inalambricamente y conservando el automatismo TTL otro/s flashes. Aunque este tema hoy por hoy no lo consideres importante informate y decide. Yo tengo un Nikon SB800 y estoy encantado con el. El flash aunque parezca un elemento poco importante, cuanto mas lo usas mas lo necesitas. Suerte con la decision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 pero claro no quisiera gastarme dinero a lo tonto,es decir quiero algo que dure y sea fiable y mas o menos barato pero tampoco quiero un flas que se me quede corto de prestaciones y tener que comprar otro . SB900 o SB800 de segunda mano. Lo bueno y fiable tiene un precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.