Jump to content

Festival Aereo de Vigo

AngelVigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonitas, al menos puedo verlos en foto, ya que este año no pude ir...

La 2º es chulísima.

Pues fue una pena...,yo era el primer año que iba y quede encantado...,lo malo es que cuando venia lo mejor...(a partir de las 13:30) tuve que irme por culpa de un compromiso familiar...pero el año que viene si se celebra me lo como de principio a final,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Angel........ están todas bien........ me gusta especialmente la cuarta........ yo llevo el revelado muy lento........ en cuanto las tenga te enseño la última hora y media.........

fue espectacular......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Muy buenas Angel........ están todas bien........ me gusta especialmente la cuarta........ yo llevo el revelado muy lento........ en cuanto las tenga te enseño la última hora y media.........

fue espectacular......

Salu2.

Luis.

Me lo creo que debio de ser espectacular...,pues no veas mi revelado...,solo tengo esas...,ultimamente entre que me salen imprevistos fuera de casa y que estoy tambien un poco vago...pues no veas...,mañana iba a ver si pillaba mejor a esa pareja de aguilas culebreras pero nada...ya tengo lio para la mañana y para la tarde...a ver si el domingo por la mañana puedo acercarme hasta donde estan y se dejan retratar.....jejejeje,un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buenas Angel, tenias que meterle un poco de hdr, para sacarle algo de contraste..

Gracias por pasarte Turbo y comentar....¿HDR?...Ufff!!creo que seria bastante dificil....

Es difícil meterle hdr a esas imágenes.

Pero están muy bien

Muchas gracias defaust...creo que tienes razón...meterle HDR a este tipo de fotos debe de ser tarea casi imposible....

Enlace al comentario

Se me cae la baba!

No puedo escoger una foto sobre las demás por su calidad, pero por la temática, que hacen esos 3 Rutan ahí??? Esto es Vigo o Oshkosh??

¡Qué espectáculo! Una fotos muy buenas. Todas están muy bien....

Muchas gracias a los dos por pasaros y opinar,me alegro que os hayan gustado,un saludo

Enlace al comentario