jesuslg123 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola a todos. Es una nocturna del restaurante que hay en la ermita de los tres Juanes, en Granada. Está hecha a pulso. Datos: Camara: D3000 + 18-105 VR Punto F: f/9 Tiempo de exposición: 1/4s ISO: 400 Compesancion: +0.3 Apertura maxima: 4.7 Distancia focal: 58mm Gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola a todos. Es una nocturna del restaurante que hay en la ermita de los tres Juanes, en Granada. Está hecha a pulso. Datos: Camara: D3000 + 18-105 VR Punto F: f/9 Tiempo de exposición: 1/4s ISO: 400 Compesancion: +0.3 Apertura maxima: 4.7 Distancia focal: 58mm Gracias por pasar!! Yo acabo de empezar, entonces seguramente haya gente que te pueda dar mejores consejos y tengan mejor criterio que yo, pero bueno aquí va lo que yo creo: Veo que la mayor parte de la fotografía esta sin información, demasiado negro. El interior del restaurante a penas se aprecia y la parte de la pared donde dan las luces esta quemada, entonces según mi opinión a lo mejor te hubiera venido bien el haber hecho un HDR con esta foto, no se... podrías probarlo. Otra cosa que veo es que para una foto que esta en plena noche has utilizado un F/9 quizá demasiado cerrado para la cantidad de luz que había, en fin... no se, a ver si alguien que sepa mas que yo te puede dar algún consejillo. Slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas jesuslg123, Buena foto, porque tanto si salen bien como si sirven para aprender, buena es. La foto salio movida, ojo al accionar el disparador. usa el modo temporizado e incluso ademas el bloqueo de espejo y no olvides tapar el visor. Y si, la verdad es que hay poca informacion en la propia imagen. Demasiado oscura. Si la hubieras hecho con un mayor tiempo de exposicion habria partes quemadas, cierto, pero la imagen tendria mas "informacion". Ten en cuenta que estos quemados siempre ocurriran con las farolas y luces lejanas. Hacer un HDR como apunto victoriano........aun no hice ninguno, ahi no te puedo ayudar Creo que los 3 focos engañaron al exposimetro de la camara, vaya o este hizo su trabajo pero no como tu querias. Se me ocurre que cambiando la composicion, para que esos 3 focos no tengan tanto protagonismo (bajando la camara aun mas o incluso girando un poco respecto al edificio) quizas quede mejor. Veo que desde el punto en que hiciste la foto casi casi se ven las propias bombillas de los 3 focos. Hay que evitar eso. Espero haberte ayudado algo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No consigo verla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.